¡INCREÍBLE!

Hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años perdida

La busco por todos lados, pegó carteles en postes, y publicó en facebook que la buscaba, y la encontró después de 2 años perdida

Por
Escrito en GLOBAL el

Un conmovedor momento quedó captado en video, donde se aprecia como un hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años perdida, y a quién busco por todos los medios posibles, al verla le dijo “nunca te voy a abandonar”.

Sin duda en internet se puede encontrar todo tipo de videos, desde graciosos, hasta dolorosos, pero también muchos llenos de ternura, y uno de las plataforma más populares y con mayor contenidos de videos épicos es TikTok; red donde fue publicado el video del hombre y su mascota perdida.

El dolor que experimentó un hombre cuando su perrita desapareció es inexplicable, pues había sido su compañera durante un largo tiempo y perderla significó una tremenda tristeza. 

Recorrió la zona repartiendo carteles de 'se busca', incluso, recurrió a Facebook con la esperanza de volver a verla. Después de dos años de búsqueda, el hombre encontró a su lomito y el emotivo momento quedó plasmado en un video que se volvió viral en TikTok.

La historia de este hombre es la prueba de que los perros son los mejores amigos del ser humano. En el video se observa a Juan correr a toda la velocidad mientras le informa a su conocido -el amigo que lo está grabando- que unas personas le dijeron que vieron a su perrita deambulando por un terreno baldío

"Dicen que por aquí vieron a mi perra, voy a buscarla. Tiene dos años, pero me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura. Yo a mi perra la he buscado. La busqué en Facebook, todo lo tapicé de volantes, creo que hoy volvió. Dicen que es la misma, dicen que es la misma", dice Juan en el video. 


Con lágrimas en los ojos, el hombre llegó al sitio donde le informaron que habían visto a su perrita. Comenzó a buscarla en una casa en obra negra, pero al no encontrarla, caminó hacia un terreno repleto de hierba. 

Juan se adentra entre las plantas y comienza a gritar el nombre de su perrita. Busca debajo de grandes arbustos, pero no logra dar con el paradero del lomito. Después de varios minutos el conocido que lo acompañaba le confiesa que ya pasaron 2 años, por lo que es muy complicado que vuelva a verla otra vez.

Aun así no se detuvo, Juan continuó gritando su nombre. De pronto se escucha un ladrido y la perrita aparece corriendo hasta el lugar en el que está parado el hombre, éste la recibe con enorme cariño. 

"Te quiero mucho, nunca te voy a abandonar, nunca te voy a abandonar", repite Juan. 

El reencuentro entre la perrita y el hombre fue conmovedor. Ella se recostó de panza sobre la hierba, mientras él le acariciaba su pelo. Al borde del llanto, Juan expresa su alegría de estar de nuevo junto a su perrita luego de 24 meses lejos.
 

Da click aquí para ver el vídeo