INDIA

VIDEO: Casa es arrastrada por las inundaciones ante los ojos de sus habitantes en la India

Suben a 24 los muertos por las fuertes lluvias que azotan desde el pasado fin de semana el estado de Kerala.

Se han estado llevado a cabo labores de evacuación contra reloj
India.Se han estado llevado a cabo labores de evacuación contra reloj Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Captan el momento en que casa es arrastrada por las inundaciones ante los ojos de sus habitantes en la India.

Fue este lunes que el número de muertos por las fuertes lluvias de la India ascendió a 24, mientras que los equipos de rescate se encuentran haciendo trabajos arduos para evacuar a la población más afectada.

Hasta el momento el número oficial de personas fallecidas a causa de las fuertes lluvias en India es de 24 según informó la agencia internacional EFE, teniendo como fuente el Departamento de Información de Kerala.

El video en el que se muestra el momento donde una casa es arrastrada por las inundaciones en La India, fue subido a redes sociales. A continuación, el video:

De entre los 24 fallecidos, 11 perdieron la vida en Idukki, mientras que los 13 restantes murieron en Kottayam, dos distritos que se encuentran entre los más afectados por los deslizamientos que se han estado produciendo en la zona.

El Departamento menciona que se han estado llevado a cabo labores de evacuación contra reloj en varios puntos de la mencionada región de la India, pues el nivel del agua a continuado creciendo.

Se menciona que, ante la alerta, la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres ha continuado con las intensas labores de rescate en las mencionadas zonas que se encuentran entre las más peligrosas.

En Idukki, un corrimiento arrasó lo que encontró en su paso hasta llegar a un río en la ladera de una montaña.

La Fuerza Aérea de India ha estado informando desde la mañana de este lunes que se han enviado helicópteros militares con la finalidad de reforzar las operaciones de auxilio en las zonas que se encuentran inundadas.

El video de la casa siendo arrastrada por las inundaciones en la India, deja ver el desastre natural que azota aquel país.