VIRAL

VIDEO: Pequeño se reencuentra con su padre después de dos años

El pequeño corre a su papá y grita de la emoción al verlo nuevamente

Durante dos años, ni el padre ni su hijo supo algo uno del otro.
Reencuentro esperado.Durante dos años, ni el padre ni su hijo supo algo uno del otro.Créditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video recorrió las redes sociales, volviéndose viral en cuestión de tiempo; este muestra el reencuentro de un pequeño con su padre, luego de 2 años de ausencia.

En la cuenta de Tik Tok del periodista Jean Carlos, se publicó un video donde se retrata la reaparición de un padre con su hijo pequeño , los cuales se abrazan y lloran de la emoción. 

El protagonista de la grabación se llama Thiago, quien es grada desde el momento en que se acerca a la puerta de su casa. Una mujer, presuntamente la madre del menor, indica no saber quién está detrás de la misma para guardar la sorpresa al pequeño.

Tan solo abrir la puerta es ver la reacción del pequeño, quien corre con su padre y llora de la emoción. Según se sabe por la declaración en el video, fueron dos años sin haberse visto.

El pequeño le dice a su papá “¡Papi, papá! ¡Dios, gracias!”, gritando por la felicidad en la que se encuentra. El hombre también abraza fuertemente a su pequeño, mientras carga unos juguetes, aparentemente para el menor.

“Mi primito reencontrándose con su papito” indica la publicación.

 

No se sabe cuál fue la razón que los llevó a separarse, sin embargo se intuye algo debido a los hashtags  “#venezuela #migracionvenezolana”, utilizadas por migrantes venezolanos, quienes salieron del país en busca de mejores oportunidades.

El video se volvió rápidamente viral, alcanzando los 5 millones de reproducciones, más de 655 mil me gusta y casi 19 mil comentarios, la mayoría felicitando la emotiva escena. 

Sin duda un reencuentro entre padre e hijo siempre será emotivo, sobre todo si se trata de un padre al que no se ha visto durante 2 años. La felicidad del pequeño al poder volver a abrazar a su padre no tiene precio para nadie.

Jesús García