ESTADOS UNIDOS

Mujer mata de un disparo a su amigo porque se negó a besarla

La mujer de 28 años y madre de 3 hijos, se encontraba tomando unos tragos en el departamento de la pareja.

La mujer, Resendiz-Flores, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado
Illinois.La mujer, Resendiz-Flores, fue arrestada y acusada de asesinato en primer gradoCréditos: Rolling Meadows Police
Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer mata de un disparo a su amigo luego de que este se negó a besarla frente a su novia.

La homicida identificada como Claudia Resendiz-Florez asesinó de un disparo a su amigo por negarse a besarla frente a la novia de él, mientras los tres tomaban unos tragos en un departamento de Illinois.

La Policía de Rolling Meadows informó que la mujer de 28 años de edad y madre de tres hijos, se había separado de su esposo, y se mudó vivir con la pareja al complejo de apartamentos. La mujer es madre de 3 hijos.

Según información del medio The Daily Herald, fue el pasado 14 octubre cuando se reunieron amigos para beber y Resendiz-Flores le pidió a James Jones que le diera un beso.

El joven de 29 años se negó y entonces la mujer le disparó.

Según información dada por los fiscales, el joven prefirió darle un beso a su novia, lo cual causó la furia de la asesina, quien le exigió que la besara, sin embargo, nuevamente el joven se negó.

Luego de ser rechazada en varias ocasiones, la mujer tomó un arma que se encontraba en el sillón y sin pensarlo dos veces, apuntó a Jones.

El joven consiguió empujar el brazo de la mujer con el arma hacia abajo, sin embargo, ella le volvió a apuntar a Jones y le disparó en el pecho.

Aunque según informes, la novia de la víctima llamó a emergencias de inmediato, Jones ya había perdido la vida en el lugar.

La mujer, Resendiz-Flores, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado.

La mujer mató a su amigo porque se negó a besarle frente a su novia, mientras los tres estaban tomando unos tragos en el departamento de la pareja. Las autoridades mencionan que la mujer confesó su crimen.