LUNA LLENA

Ritual de Luna llena de octubre 2021: elige entre estos 4 rituales

Que la luna llena se lleve toda esa energía que mercurio retrogrado dejó en tu vibración con este ritual energizante

Por
Escrito en GLOBAL el

Mañana miércoles a las 10:57 de la mañana (EDT) se producirá la luna llena en Aries de octubre 2021, un momento astrológico con energía de autoafirmación, y que deberás aprovechar un ritual para energizarte.

Como esta luna ocurre después de un mercurio retrógrado, iniciará un periodo de resolución de asuntos, trámites y contratos. Se recomienda seguir adelante con todos ellos de forma perseverante y dejar listo todo lo que sea posible antes de los eclipses de la segunda semana de noviembre.

Limpieza de cuarzo
En el primer ritual, puedes cargar de energía con la Luna Llena tus cuarzos como amatista, ópalo blanco, jade, turmalina negra, así como los cuarzos ópalo verde, amazonita, y aguamarina.

Baño de purificación energética
La Luna llena del Cazador de octubre 2021, es ideal para un baño de purificación y obtener la energía del cazador. Si tienes bañera, coloca en agua caliente los aceites esenciales que tengas a la mano o agrega flores frescas con sal del Himalaya o sales de epsom. En caso de no tener bañera, haz este procedimiento en un recipiente y deja hervir el agua. Cuando esté tibia, viertela sobre tu cuerpo de los hombros hacia abajo.

Ritual de manifestación
Uno de los rituales más sencillos es tomar lápiz y papel y anotar todos tus objetivos del mes lunar durante la noche. Dobla esta hoja por la mitad y colócala en un lugar de la ventana para que reciba la fuerza de la Luna del Cazador. Guarda el papel en un lugar al que solo tú tengas acceso y en luna nueva ve qué tantos objetivos cumpliste.

Prende una vela
Otra opción es prender una vela blanca o naranja. En la noche y solo con la luz natural de la Luna, prende la vela que hayas elegido mientras visualizas los objetivos que deseas lograr en los días siguientes.

Aprovecha la luna llena octubre 2021, para elegir tu ritual favorito y cargarte de buena energía y así permitir que la abundancia llegue a tu vida.