INSÓLITO

Maestra de guardería le rompe pierna a bebé de un año (VIDEO)

Las cámaras del video de la guardería Time of Wonder captaron cuando Yamirka Menéndez, de 51 años saca de un columpio al bebé, lo toma de las muñecas y de pronto lo deja caer contra el piso

Un pequeño sufre serias lesiones, luego de que la maestra lo dejara caer.
Maestra de guardería le rompe pierna a bebé de un año (VIDEO).Un pequeño sufre serias lesiones, luego de que la maestra lo dejara caer. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran indignación se ha presentado, luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se observa, cómo una maestra de una guardería, en Tampa Florida, deja caer a un bebé de un año, y debido a la caída sufrió fracturas graves en su pierna.

Fue el 8 de septiembre, cuando las cámaras del video  de la guardería Time of Wonder captaron cuando Yamirka Menéndez, de 51 años saca de un columpio al bebé, lo toma de las muñecas y de pronto lo deja caer contra el piso. Fue tan grave el golpe su piernita izquierda sufrió una fractura, porque el menor ya no pudo sostenerse y lloraba por el dolor.

Pero ahí no acabó la agresión contra el menor, minutos más tarde, el bebé se encontraba de vuelta en el columpio, cuando se observa que la maestra lo golpea en la cabeza, quizá por la desesperación por escucharlo llorar.

La mamá del pequeño llevó al niño con un doctor el 9 de septiembre y el 23 del mismo mes, los especialistas le  informaron que tenía lesiones en su pierna, que fueron provocados por un evidente caso de agresión contra el menor.

Cuando los policías analizaron los videos de seguridad arrestaron a la maestra acusada de maltrato infantil.

Tras revisar el video de vigilancia de la guardería, las autoridades locales decidieron arrestar a Yamirka Menéndez por maltrato infantil.

Su compañera de trabajo, Milagros Rodríguez, de 52 años, quien también aparece en el video también fue detenida por no denunciar el abuso infantil.

Finalmente se informó que ninguna de las detenidas tenían antecedentes penales, pero serán castigadas con rigor por omisión y acción en contra de un menor. Mientras el bebé sigue recuperándose de la lesión.