INSÓLITO

Papá y madrastra torturan a niño de 6 años hasta la muerte

Fue víctima de golpes, abusos, falta de comida y severos castigos que terminaron por apagar su luz.

El pequeño queda sin vida a causa de maltrato físico, envenenamiento y castigos severos.
Papá y madrastra torturan a niño de 6 años hasta la muerte.El pequeño queda sin vida a causa de maltrato físico, envenenamiento y castigos severos.
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de un niño de sólo seis años consternó a Inglaterra, su padre y la madrastra son los culpables de que el pequeño perdiera la vida. Fue víctima de golpes, abusos, falta de comida y severos castigos que terminaron por apagar su luz.

El pequeño se llamaba Arthur Labinjo-Hughes y murió el 17 de junio del 2020, un día antes de ser atacado por Emma Tustin, su madrastra en su casa, en West Midlands, Inglaterra.

De acuerdo con las investigaciones, Thomas Hughes, el padre del menor y Emma torturaban al niño, los golpes y todos los abusos se repetían cotidianamente, su cuerpo empezó a resentir el castigo.

Daily News reveló que el pequeño perdió la vida por lesiones cerebrales insuperables.

Los fiscales acusaron a la pareja de envenenar a Arthur con sal, no darle alimento, además que lo obligaban a permanecer parado por tiempos prolongados aumentando así su dolor. Los severos golpes fueron una constante en la vida del inocente niño, que nada pudo hacer para defenderse.

La pareja enfrenta múltiples cargos se severa crueldad infantil, pero en todo el proceso judicial han negado su crimen atroz.

“Su ropa se veía sucia, sus labios agrietados, apenas podía abrir la boca para hablar, su cabello estaba sucio, sus uñas estaban sucias y se veía desnutrido, demacrado y desgastado”, dijeron los fiscales.

Emma Tustin fue quien llamó en aquel entonces a las autoridades para que atendieran al niño, argumentando que él se había golpeado solo. Sin embargo con el avance de las investigaciones y con la autopsia se reveló que el pequeño de seis años murió a causa del severo castigo.

Ambos han negado las acusaciones mientras el juicio podría llegar pronto a su fin y se les dicte sentencia al padre del niño y su madrastra. Sólo tenía seis años Arthur y encontró la muerte a base de castigos, golpes y la falta de alimento, en una comunidad de Inglaterra.

Temas