REINA DE INGLATERRA

¿Se acerca el fin de la reina de Inglaterra? Isabel II pasó la noche hospitalizada

Después de que la monarca de 95 años de edad fuera vista utilizando bastón y que cancelara los planes de la agenda real para tomarse un descanso, los rumores de que su salud esta delicada han incrementado con el paso de los días.

Por
Escrito en GLOBAL el

La reina Isabel II ha pasado la noche hospitalizada, en un hospital para supuestamente hacerse “pruebas preliminares” después de que cancelará sus planes en la agenda real para tomarse unos días de reposo, según anunció el palacio de Buckingham. 

En días pasados los medios especularon después de que se le viera a la reina de 95 años de edad, un tanto frágil pues por primera vez ha aparecido en público utilizando un bastón para ayudarse a caminar.

Días después se supo que  le fue recomendado por consejo de su equipo médico que era justo y necesario que su majestad se tomará unos días de reposo, lo que obligó a la monarca a cancelar su visita a Irlanda del Norte. 

“La Reina Isabel II fue a un hospital el miércoles por la tarde para hacerse pruebas preliminares y regresó al castillo de Windsor el día de hoy (Jueves) a la hora de comer, mantiene un buen estado de ánimo”.

A pesar de su avanzada edad y de el alto riesgo al que está expuesta por la pandemia, la reina no ha dejado un solo día de atender sus asuntos de importancia, asistiendo a eventos públicos además de que se ha mostrado ocupada haciendo los preparativos para el festejo de sus 7 décadas en el trono que se cumplirán en el año 2022.

“La reina ha aceptado a regañadientes el consejo médico de guardar reposo durante los próximos días” anunció el palacio de Buckingham en un comunicado oficial.

Según se informa la reina se encuentra tomando su descanso en el castillo de Windsor que está ubicada a 40 km al oeste de Londres, se aclaró que el estado de salud de la reina no está relacionado con el Virus Covid 19 únicamente son malestares provocados por la avanzada edad de la monarca.