TELEVISIÓN

(VIDEO) ¡Que bochorno! Transmiten video para adultos en plena transmisión de un noticiero en vivo

Durante la transmisión de un noticiero en vivo, en el pronostico del clima, alguien por error proyecto imágenes para adultos mientras los apenados conductores trataban de guardar la compostura. 

Por
Escrito en GLOBAL el

Un noticiero estadounidense  de la estación KREM 2 de la CBS vivió unos momentos bochornosos puesto que durante la transmisión del reporte climatológico alguien por error proyectó escenas pornográficas en la pantalla principal del escenario.

El suceso ocurrió el día domingo mientras la meteoróloga Michelle Boss  hacía su presentación cotidiana en el canal estatal de Washington. Para su fortuna o desgracia, ella fue la única que no se percató en el momento de que atrás de ella no se estaba proyectando la imagen satelital, sino más bien escenas explícitas de una mujer. 

El incidente duró aproximadamente 13 segundos que fueron suficientes para que los espectadores pasarán un acalorado momento, al no esperar que estos accidentes ocurrieran en plena transmisión en vivo de su noticiero favorito. 

Después del incidente la policía del condado de Spokane, comenzó a investigar si el “pequeño incidente” fue motivo de alguna intervención externa al equipo del noticiero siendo un ataque criminal durante la transmisión de las noticia. 

“Este incidente ha detonado numerosas llamadas de atención de los ciudadanos preocupados. Iniciamos una investigación para determinar si hay alguna culpabilidad que deslindar”, expresó el departamento de policía en una declaración pública. 

La tarde de ese mismo día la televisora emitió una disculpa al publico que presenció las penosas escenas. 

Nos disculpamos con nuestros televidentes debido a lo que sucedió anoche en el noticiario de las 6 pm, un video inapropiado fue proyectado al inicio de la transmisión. Nos aseguraremos que no vuelva a suceder ``.Expresó la vicepresidenta Anne Bentley

Por ahora solamente queda esperar  que este incidente no vuelva a suceder, pues recordemos que los noticieros son vistos por personas de todas las edades incluyendo a menores de edad.