VIRAL

INCREÍBLE: Hombre mata a su vecino por un gato en su jardín

Los detectives de la División de Delitos Mayores de la Oficina del alguacil del Condado Marion acudieron al 15980 SE 258th Avenue Road en Umatilla en referencia a un tiroteo.

La acción del hombre frente a un gato fue exajerada
Gato en jardín privado.La acción del hombre frente a un gato fue exajeradaCréditos: ShutterStock
Por
Escrito en GLOBAL el

Autoridades policiales de Florida arrestaron a un hombre, sospechoso de matar a su vecino por una disputa comenzada por un gato que entró a su jardín.

Se trata de Clifford Anthony Bliss Jr., de 58 años, quien enfureció contra su vecino luego que la mascota de este, un gato, entró sin permiso a su jardín. El hombre, habitante de Umatilla, amenazó a su vecino con matar al animal de no respetar los límites establecidos en su casa.

Según las investigaciones de la comisaría del condado de Marion, Clifford se dirigió a la casa de James Arland Taylor Jr., de 41 años, indicándole la amenaza. James pidió no dispararle al gato, sin embargo, al interponerse este con el felino, murió producto de un disparo del arma de Bliss Jr.

Los detectives de la División de Delitos Mayores de la Oficina del alguacil del Condado Marion acudieron al 15980 SE 258th Avenue Road en Umatilla en referencia a un tiroteo. En el lugar, encontraron muerto a James.

Los agentes comenzaron la indagatoria del homicidio, entrevistando a una mujer que se encontraba en la casa de Taylor cuando Clifford llamó a la puerta. En sus declaraciones afirmó encontrar al presunto culpable furioso, iracundo por el gato; en momentos posteriores escuchó a James pedir por la vida del gato, seguido de una detonación por arma de fuego. 

Bliss fue arrestado sin incidentes, acusado de homicidio simple y alojado sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion. Las actas judiciales no mencionaron un abogado para Bliss que pudiera dar su punto de vista, quien deberá cuidar más su temperamento en la cárcel.

La acción de matar a un vecino por un gato en un jardín privado de Florida, Estados Unidos habla de la estabilidad mental del involucrado Bliss, quien no sopesó el asunto, teniendo que recurrir a un arma de fuego para hacer valer su derecho de privacidad.

Jesús García