REFUGIO PARA PERROS

Lomito ejerce la paternidad responsable, espera afuera de veterinaria mientras perrita da a luz a sus hijos.

Este perrito callejero nos ha dado una lección de lo que significa la paternidad responsable, pues llevo a la madre de sus cachorros para que diera a luz en una clínica veterinaria para después esperar pacientemente afuera de las instalaciones.

Por
Escrito en GLOBAL el

Cariacica- Brasil- Una clínica veterinaria logró captar en sus cámaras de seguridad una demostración de que algunos animales logran demostrar que tienen mucha más empatía, amor y responsabilidad que muchos seres humanos. 

Las cámaras lograron captar a una perrita esperando a las afueras de la clínica veterinaria, por lo que uno de los trabajadores salió del lugar para darse cuenta de que la perrita estaba a unos pocos minutos de dar a luz, por lo que decidió llevarla al interior de la clínica para ayudarla. 

Al parecer, la perrita supo exactamente a que lugar acudir para pedir ayuda con su parto, pero lo que más llama la atención de esta historia es que mientras la perra hembra daba a luz, afuera llegó otro canino que se sentó pacientemente en la puesta de la clínica y parecía estar esperando por algo. 

La perrita dio a luz a seis cachorritos, todo parecía transcurrir con normalidad hasta que los vecinos del lugar comenzaron a preguntarse la razón de que el perro macho estuviera afuera de las instalaciones, pronto se dieron cuenta de que posiblemente se trataba del papá de los bebés que al parecer esperaba pacientemente por su nueva familia. 

Momentos después lo dejaron pasar, y con esto comprobaron que efectivamente se trataba de una familia canina pues el can se sentó a un lado de sus cachorros y la hembra que reposaban en el suelo de la clínica.

Ahora esta clínica veterinaria de la ciudad de Brasil ha puesto en adopción a los perritos, esperando que todos encuentren un hogar amoroso que los cuide y proteja.