BELLA HISTORIA

¡Ternura! Niño de 4 años llamó a la policía para mostrarles sus juguetes

La policía acudió al llamado y convivieron con el menor, además le dieron un tour en la unidad de seguridad

Por
Escrito en GLOBAL el

Desde llamadas de emergencia, hasta de broma, recibe diariamente la policía, pero esta vez recibieron una muy peculiar y a la vez super tierna, ya que en Nueva Zelanda, un pequeño niño de 4 años llamó a los oficiales de seguridad para mostrarles sus juguetes, y lo sorprendente es, que ¡acudieron al llamado! ¡Qué ternura!

Compartir con los demás y mostrarte sus juguetes, es la actividad favorita de los niños, así sea que te rodeen de todos sus muñecos, pero ellos son felices al ver que te emocionas por todo lo que tiene, y su rostro con una sonrisa es lo mejor del mundo.

El pequeño de 4 años, es fanático del cuerpo policiaco, y es por eso que quiso convivir con ellos con lo único que tiene, así que el mismo sorprendió a todos cuando por si sólo marcó el número de emergencias para contactarlos, y decirles que le gustaría mostrarles sus juguetes. 

Al escuchar al niño, los policías se mostraron amables y conversaron con él durante algunos segundos, hasta que el padre se dio cuenta de la llamada. El papá tomó el teléfono y pidió perdón a los oficiales por la equivocación.

Tras la llamada, en la oficina de la policía preguntaron si había alguien cerca de la dirección. "Hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes", dijeron por radio.

Un policía llamado Kurt no dudó en ofrecerse para darle una sorpresa al pequeño y contestó rápidamente: "Sí, estoy dispuesto, lo atenderé". El oficial se desplazó hasta la vivienda del pequeño y este le enseñó todos sus juguetes emocionado.

Kurt invitó al menor a dar un recorrido por la patrulla una vez que vieron sus juguetes. Además, le dieron una plática educativa sobre el uso del número de la policía.

"Si bien no alentamos a los niños a que llamen a emergencias para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado tierno para no compartirlo", señalaron los agentes.

La policía de Nueva Zelanda compartió la historia y conversación que tuvo con el niño a través de redes sociales. El caso se viralizó por acumular miles de reacciones y comentarios de apoyo para los oficiales.