INSÓLITO

Arrestan a madre de hijos que vivían con cadáver de su hermano

Una mujer de 35 años fue arrestada, acusada de abandonar a sus 4 hijos desde hace varios meses, y a su pareja, quien es el sospechoso del deceso de uno de los niños, en el año 2020. Así lo dieron a conocer las autoridades de Houston, lugar en donde hallaron el cuerpo de uno de los menores.

La mujer tiene 35 años y los abandonó en un departamento hace varios meses.
Arrestan a madre de hijos que vivían con cadáver de su hermano.La mujer tiene 35 años y los abandonó en un departamento hace varios meses. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

HOUSTON.- Una mujer de 35 años fue arrestada, acusada de abandonar a sus 4 hijos desde hace varios meses, y a su pareja, quien es el sospechoso del deceso de uno de los niños, en el año 2020. Así lo dieron a conocer las autoridades de Houston, lugar en donde hallaron el cuerpo de uno de los menores. Su nombre es Gloria Y. Williams.

Las autoridades de Houston llegaron hasta un departamento, en el que se encontraban los menores abandonados desde hace meses. Tres estaban con vida, uno más murió y estaba su cadáver con sus hermanos en el mismo lugar.

Algunos vecinos les llevaban alimentos, pero aún así, los menores, el mayor de 15 años, 10 y 7, se encontraban en condiciones deplorables.

El mayor dijo a la Policía que su hermano de 8 años estaba muerto desde hace un año y que el cuerpo estaba en una habitación dentro de la misma vivienda.

Brian Coulter, pareja de Gloria Y. Williams fue acusado de la muerte del menor cuando tenía 8 años.

Gloria Y. Williams fue acusada de maltrato por omisión y no ser capaz de brindar protección alimenticia y de salud para sus hijos.

Ed Gonzalez, el shérif del condado de Harris no descartó que se puedan presentar nuevas acusaciones.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, el domingo, los policías relataron la escena como era “horrible” y “muy trágica”, pues además de sufrir de hambre, estuvieron por un tiempo prolongado con el cuerpo sin vida de su hermano.

Los Servicios de Protección Infantil de Texas se hacen cargo de los tres menores.

Mientras, la mujer Gloria Y. Williams ya fue detenida y se espera que reciba cargos y enfrente condena. Uno de sus hijos murió, y sus tres hermanitos vivieron con el cadáver al menos por un año.

Temas