CLIMA

IMPRESIONANTE... Se registran nevadas en California (FOTOS)

En Lake Tahoe y Mammoth Lakes se han presentado grandes cantidades de nieve, para esta fecha y todavía no termina ya que se desplaza hacia Wyyoming, Utah y Colorado.

Mammoth Mountain ya cuenta con la capacidad para que los turistas que gustan de llegar a este lugar  para esquiar practiquen esta actividad.
Se registran nevadas en California.Mammoth Mountain ya cuenta con la capacidad para que los turistas que gustan de llegar a este lugar para esquiar practiquen esta actividad. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con expertos en el clima, en la Sierra Nevada de California se han presentado algunos  fenómenos inusuales para la época, como lluvias y una gran cantidad de nieve, por lo que Mammoth Mountain abrirá al público este viernes 29 de octubre, al menos dos semanas antes de lo acostumbrado. Ya se puede esquiar.

Los expertos han llamado como Ciclón Bomba lo que sucede en California en estos momentos.

En Lake Tahoe y Mammoth Lakes se han presentado grandes cantidades de nieve, para esta fecha y todavía no termina ya que se desplaza hacia Wyyoming, Utah y Colorado.

Han revelado que este ciclón bomba es muy parecido a la fuerza de un huracán, pues deja vientos fuertes, precipitaciones en gran número y las nevadas impresionantes en las zonas altas de California.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS) se han precipitado hasta 70 centímetros de nieve en algunas zonas de la Sierra.

Para esquiar, así se encuentran las condiciones de nieve en distintos lugares.

- Mt. Rose (Nevada): 106 cm

- Northstar: 91 cm

- Palisades Tahoe: 76 cm

- Diamont Peak: 76 cm

- Sugarbowl Resort: 61 cm

- Kirkwood Mountain: 51 cm

- Mammoth Mountain: 26 cm

- Dodge Ridge: 23 cm

Mammoth Mountain ya cuenta con la capacidad para que los turistas que gustan de llegar a este lugar para esquiar practiquen esta actividad.

Así, las nevadas en la Sierra de California han sido intensas debido a lo que los expertos llaman un Ciclón Bomba y su avance es hacia los estados de Wyoming, Utah y Colorado.

Mammoth Mountain es un atractivo turístico y ya abrirá al público este viernes, cuando originalmente lo haría en noviembre.  Así que se espera un invierno muy crudo para las zonas altas de la Costa Oeste de Estados Unidos.