CRÍMENES

Madre asegura que no sabía que su hijo había muerto hace un año en Houston

Gloria, de 35 años ofreció disculpas y sólo se limitó a decir que lo sentía y que ella no había hecho nada. Cuando le preguntaron si sabía sobre la muerte de uno de los niños, de 8 años, dijo que no.

La mujer contestó a una reportera que ella no hizo nada.
Madre asegura que no sabía que su hijo había muerto hace un año en Houston.La mujer contestó a una reportera que ella no hizo nada. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Houston y todo Texas sigue conmocionado por el caso de 4 niños abandonados por su madre en un apartamento de esa ciudad, en el que uno de ellos murió, y sus  hermanos vivieron con su cadáver por un año, hasta que fueron rescatados. Gloria Williams, la madre, dijo a las autoridades que desconocía que uno de sus hijos había muerto.

Gloria, de 35 años ofreció disculpas y sólo se limitó a decir que lo sentía y que ella no había hecho nada. Cuando le preguntaron si sabía sobre la muerte de uno de los niños, de 8 años, dijo que no.

Esta respuesta ha causado revuelo entre los lectores de las noticias, pues a través de redes sociales comentan que no creen, lo que la mujer ha declarado y que es una negligencia que los haya dejado solos y por tanto debe ser señalada como culpable por la muerte del menor en grado de omisión.

Investigaciones por parte de las autoridades apuntan a que ella misma alteró la escena, destruyó y ocultó el cadáver de Kendrick, con el fin de que no hubiera pruebas que la señalaran a ella como la responsable.

Dijo que no los abandonó y que los visitaba cada dos semanas, lo extraño, es por qué no se quedaba con ellos todo el tiempo, si lo que más requieren son el cuidado de la madre.

La abuela paterna de los niños declaró que Gloria Williams no sólo tiene cuatros hijos, sino que son seis.

“Su mamá era muy inestable, dormía en el piso de la casa de su abuela con los bebés, así que sólo le pedí que me la diera”.

Brian Coulter, pareja de Gloria está acusado de asesinar al niño de 8 años, mientras que ella es acusadas de herir a su hijo por omisión y manipulación de pruebas.

Hace unos días, fueron rescatados tres menores, sin embargo uno más estaba sin vida, Kendrick de 8 años fue asesinado un año atrás. Así los demás vivieron con el cuerpo de su hermano, mientras que la madre asegura que no sabía que su hijo habiá muerto, en un apartamento de Houston.

Temas