TECNOLOGÍA

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 1 de noviembre

Las actualizaciones que saldrán y ya no serán compatibles son para los sistemas Android y iOS.

Si los equipos son obsoletos, las personas deberán adquirir un nuevo equipo.
WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares el 1 de noviembre.Si los equipos son obsoletos, las personas deberán adquirir un nuevo equipo. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya se había anunciado, la aplicación de WhatsApp dejará de funcionar este 1 de noviembre en algunos equipos móviles, por lo que si tiene algún modelo de los que te contaremos a continuación, es muy importante que adquieras otro equipo. Recordar que esta plataforma es de las más usadas por las personas.

Las actualizaciones que saldrán y ya no serán compatibles son para los sistemas Android y iOS.

Los equipos Android en los que ya no funcionará WhatsApp son

HUAWEI: Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II y Optimus F3Q

SONY: Xperia M

SAMSUNG: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo

ARCHOS 53 PLATINUM, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1 y THL W8.

Los de iPhone son

Apple iPhone SE

Apple iPhone 6S

Apple iPhone 6S Plus

Esta aplicación tiene constantes actualizaciones y los sistemas operativos ya viejos son los que no podrán ser actualizados, por lo que la aplicación no se podrá usar, aunque las personas actualicen los equipos.

Para que WhatsApp funcione se requiere que el equipo cuente con la versión 4.0.3 del sistema operativo para Android; mientras que para los iPhone se requiere iOS9 en adelante.

Para el 6 de noviembre es la fecha límite para que se acepten las políticas de la aplicación, y en caso de no realizarse la aplicación será eliminada del equipo.

Así que este lunes 1 de noviembre WhatsApp dejará de funcionar en algunos equipos Android y iOS.

Temas