ANTIVACUNAS EXTREMO

Hombre le da a escoger a su esposa entre la vacuna covid-19 o su matrimonio

La mujer lucha contra cáncer de mama y su oncólogo le recomendó aplicarse la vacuna covid-19, lo que hizo enojar a su esposo, quien es un antivacunas, y le dio un severo ultimátum

Esta fue la propuesta que recibió de su esposo antivacunas
¿Vacuna o matrimonio?.Esta fue la propuesta que recibió de su esposo antivacunasCréditos: ShutterStock
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre le da a escoger a su esposa entre la vacuna covid-19 o su matrimonio. El estadounidense es un firme antivacunas.

Las teorías de conspiración sobre las vacunas contra la COVID-19 se difunden rápidamente por medio de las redes sociales y han generado problemas con familiares y amistades.

La vacuna covid-19 o su matrimonio

Este fue el caso de una mujer estadounidense, quien recibió un ultimátum por parte de su esposo, quien le dio a escoger entre la vacuna covid-19 o el divorcio.

La mujer actualmente libra una dura batalla contra el cáncer de mama. Tras la recomendación del oncólogo que la atiende de recibir la vacuna covid-19 como medida de precaución, tuvo una fuerte discusión con su marido, quien le dijo que no lo hiciera.

La mujer confirmó a CNN en entrevista donde pidió guardar su identidad para no tener problemas legales"

“Fue francamente grosero conmigo y dijo ‘si te pones la vacuna, solicitaré el divorcio. Ya no estaremos juntos’”.

 

En vista de lo extremo de la petición de su marido, ahora es ella quien inició los trámites para separarse del hombre con quien compartió muchos años de matrimonio.

“Realmente he pasado por un infierno luchando contra este maldito cáncer durante los últimos dos años y medio. Y él actúa como si yo debiera obedecer sus deseos y no vacunarme y tirar todo por la borda e ir en contra de la recomendación de mi oncólogo”.

La aún esposa del sujeto antivacunas afirmó que cuando su esposo se enteró que recibiría la vacuna le advirtió que le "podían transmitir componentes que podrían cambiar su ADN".

Esta es una de las teorías falsas que más se han diseminado en las redes sociales, a pesar de que los expertos revierten con explicaciones científicas ese mito.

El esposo se considera un firme antivacunas. En sus redes sociales, comparte diversas teorías de conspiración de las dosis anticovid.

La paciente con cáncer añadió que su esposo no era así. Explicó que en él existe mucha desinformación sobre la vacuna.

Externó su opinión de las teorías conspirativas que abundan en las redes sociales:

“Tienen que parar estas tonterías porque están perjudicando a la gente”.

En la propuesta del hombre que le da a escoger a su esposa entre la vacuna covid-19 o su matrimonio la mujer actuó de la manera más prudente e inteligente: ella optó por el divorcio inmediato