INTERNET

Gmail se une también a la caída mundial de Internet

Estas apps se suman a otras con fallas como Facebook, Twitter e Instagram

Gmail se une a la caída de las otras plataformas internet
Gmail también se une.Gmail se une a la caída de las otras plataformas internetCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

La tarde de este lunes usuarios de todo el mundo reportaron que redes sociales como Twitter y Telegram presentaron fallan este 4 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde. Gmail se une también a la caída mundial de Internet

Durant4 la mañana sitios como Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron y ya suman 6 horas sin conexión.

Fallas en Gmail se deben a saturación del servicio

Posteriormente usuarios se volcaron a utilizar otras redes como Twitter, Gmail y Telegram, pero esto provocó una posible saturación en el servicio que provocó que algunas de estas aplicaciones de estas fallaran de manera intermitente, pero sin dejar a los usuarios totalmente incomunicados.

Caída de facebook por problemas de red

Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook, dijo que la falla en esta familia de aplicaciones y páginasse debe problemas de red.

Añadió que desde hace horas ingenieros de la emrpesa trabajan para solucionar el problema:

"Más sinceras disculpas a todos los afectados por las interrupciones de los servicios de Facebook en este momento. Estamos experimentando problemas de red y los equipos están trabajando lo más rápido posible para depurar y restaurar lo más rápido posible".

La caída de las páginas dejó incomunicados a cientos de millones de personas alrededor del mundo que utilizan estas redes para entretenimiento y para estar comunicados con familiares y conocidos.

También quedaron varadas informáticamente cientos de miles de empresas que utilizan estas plataformas como herramienta de operaciones.

Gmail se une también a la caída mundial de Internet, lo que se conocerá en la historia como el lunes 4 de octubre, el día en el que el mundo quedó incomunicado.