CANADÁ

VIDEO: Buceador graba extrañas criaturas marinas

El buceador consiguió grabar a las criaturas en la isla de Komodo, Indonesia y Vancouver, Canadá.

El hombre tiene ya más de 16 años dedicándose a la fotografía submarina
Marinas.El hombre tiene ya más de 16 años dedicándose a la fotografía submarina Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

El buceador y fotógrafo Marcelo Johan Ogata, originario de Honduras, grabó extrañas criaturas marinas en las profundidades del océano.

Marcelo quien actualmente es residente de Columbia Británica, Canadá se sumergió en las profundidades del océano para buscar grabar las criaturas más increíbles y extrañas del mundo submarino.

En el video del buceador se pueden criaturas que no habían sido vista en años. Marcelo grabó desde la isla de Komodo, Indonesia y Vancouver, Canadá.

En las imágenes se puede distinguir especies raras de calamares, peces rata y caballitos de mar.

“El pez raro manchado puede ser encontrado en el noroeste del Pacífico y es una de las especies más parecidas a los tiburones fantasma” comenta Marcelo.

El hombre tiene ya más de 16 años dedicándose a la fotografía submarina y, desde sus inicios, ha conseguido visitar más de 40 países diferentes teniendo la suerte de registrar alrededor de 4 mil inmersiones con su cámara.

“Al compartir las imágenes submarinas a todo el mundo, mi objetivo es crear conciencia, pues vivimos en una época en la que partes de los arrecifes de coral y los océanos están desapareciendo a un ritmo desastroso, pues los mencionados frágiles ecosistemas submarinos están sufriendo por la actividad humana” explica Marcelo.

El buceador menciona que todavía no se hace lo suficiente para que la gente reconozca la gravedad de la situación.

“La próxima generación confía en nosotros, en nosotros se encuentra el futuro de nuestros mares. Debemos impulsar la conservación” dijo.

Marcelo espera que su trabajo contribuya a la concienciación, para que en un futuro puedan trabajar juntos para cuidar su mundo submarino en el futuro previsible.

El buceador y fotógrafo originario de honduras consiguió captar en video en las profundidades del océano a extrañas criaturas marinas, con el fin de concientizar al mundo para cuidar nuestros mares.