¡ESCÁNDALO!

¡Con las manos en la masa! Video de TikTok graba infidelidad con ¡la amiga de su novia!

Unas imágenes captaron el momento en que un joven es cariñoso con otra chica mientras su novia esta junto a él

Por
Escrito en GLOBAL el

Parece chiste pero es una anécdota, un típico video de TikTok, grabó justo el momento en que un joven engaña a su novia a sus espaldas ¡con la amiga!, lo peor es que también estaba el novio de ella ahí y no se dio cuenta de la infidelidad.

En TikTok cada vez se muestran videos de todo tipo, desde tutoriales para manualidades o consejos para la vida diaria, hasta recetas de cocina, así como también coreografía de baile, temas actuales, entre otros, y en algunos casos queda plasmada la infidelidad de algunas parejas.

El grupo de 5 amigos -las dos parejas y un hombre soltero- fueron grabados mientras tomaban una cerveza en el restaurante. Todos están sentados alrededor de una pequeña mesa redonda, en medio de una plática casual. Los novios, a simple vista, parecen estar abrazados.

En el Video de TikTok, se observa como dos de los 'amigos' lucen muy cómodos en plena infidelidad; disfrutando de su romance a espaldas de sus parejas. Aprovechando que la novia está de espaldas, el hombre coquetea y la engaña con la mejor amiga . Ella, por su parte, también oculta la infidelidad a su pareja.

Ninguno de los otros 3 amigos -incluidos la novia y el novio engañados- se percatan de lo que sucede detrás de la silla. En los comentarios del video de TikTok, decorado con la canción 'Infieles' de Aventura, los usuarios piden que las imágenes lleguen hasta “los novios” y los “cucarachos”.

“Oremos pa que lo vean el novio y la novia '”; “Ni Panini fue tan descarada”; “Quemen a los cucarachos”; “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, Se lee en la prueba de  infidelidad.

El video de TikTok que graba infidelidad, se volvió tendencia entre los usuarios y aseguran esperan ansiosos la respuesta de los afectados.
 

Aquí el video