TIENE 3 AÑOS

Buscan a Christopher Ramírez, desapareció en Texas mientras jugaba con su perro

Su madre lo busca desesperadamente

El pequeñito de apenas 3 años es buscado en Texas
Christopher Ramírez.El pequeñito de apenas 3 años es buscado en TexasCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

El pequeños Christopher Ramirez, de 3 años,  desapareció hace 48 horas mientras jugaba con su perro a las afueras de su casa, autoridades del condado de Grimes en Texas intensifican su búsqueda.

Araceli Núñez, madre del niño, suplicó por información que ayude a dar con el paradero del niño, que fue visto por última vez el miércoles en su domicilio cuando la familia regresaba de hacer unas compras, los mayores descargaban el mandado y el niño jugada con el perro de la casa. 

El niño desapareció y la familia y vecinos empezaron a buscar de inmediato y esperaron al menos 20 minutos para hablar a las autoridades y hacer el reporte de desaparición.

“Ya pasó mucho tiempo, ya no sé qué hacer (...) estoy desesperada”, dijo Núñez en declaraciones a Telemundo Houston. 

Varias instituciones  se han sumado a la búsqueda del niños como la Policía, los bomberos, el FBI, las agencias de rescate y cientos de voluntarios, están  agotando todos los recursos y apoyándose de drones, helicópteros y vehículos todo terreno para dar con el paradero del menor

Su madre piensa que alguien se lo llevó: "Regrésenme a mi niño por favor", pidió Núñez .


Sin embargo, el sheriff Donald G. Sowell asegura que esta no es una teoría que estén contemplando. Al menos no por ahora.


"Ahora mismo estamos centrados en la zona inmediata. Estamos buscando un día después y no hay nada que nos muestre en este momento que haya signos de secuestro", dijo Sowell.

Las cámaras de seguridad de las viviendas vecinas ya se están revisando para dar con el pequeñito, un vecino asegura que vio cuando este se alejaba junto al perro, pero momentos meas tarde el can regresó solo al domicilio.



Christopher Ramirez mide unos tres pies y pesa cerca de 45 libras, vestía camiseta verde y unos zapatos de Mickey Mouse, Cualquier información del paradero del menor, comuníquese a la Oficina del Sheriff del condado Grimes al 936-873-2151.