TIKTOK

Su casa se inunda y regresa para salvar serpientes atrapadas en su cuarto

La casa del joven se inundó luego de que un río cercano a su fraccionamiento se desbordara.

El asombroso rescate ha quedado inmortalizado en video; aquí te lo mostramos
Serpientes.El asombroso rescate ha quedado inmortalizado en video; aquí te lo mostramosCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

La casa de un joven se inundó más de un metro, pero eso no fue impedimento para que regresara a salvar a sus serpientes que quedaron en su cuarto atrapadas.

El joven regresó a su casa inundada luego de haber sido evacuado tras las inundaciones, y lo hizo para rescatar a sus serpientes que se quedaron en su cuarto.

Debido a que el río junto a las casas se desbordó, en el fraccionamiento donde vive el joven el agua alcanza hasta un metro de altura.

 En las últimas semanas varias regiones del país se han visto afectadas por las fuertes lluvias propias de la temporada, sin embargo, este joven a pesar de haber sido evacuado, decidió regresar para rescatar a sus serpientes.

Se trata de un usuario en TikTok, quien es veterinario y suele subir videos de sus múltiples mascotas en su cuenta @mauthevestudent, entre ellas cuatro serpientes.

El joven también tiene torturas, perros y hasta caracoles.

El tiktoker nos relata que durante la evacuación no tuvo tiempo de sacar a las serpientes de su casa, por lo cual, decidido dejarlas en su cuarto donde podían estar a salvo, sin embargo, cuando volvió por ellas, las serpientes ya habían salido de sus jaulas y se encontraban en cada rincón de la habitación.

Luego de conseguir poner a todas las serpientes bajo protección, el joven volvió a salir de fraccionamiento para llevarla a un lugar en el cual pudiesen estar a salvo.

El asombroso rescate ha quedado inmortalizado en video; aquí te lo mostramos:

 

https://www.tiktok.com/@mauthevetstudent/video/7015417078509325573?sender_device=pc&sender_web_id=6953227307876910597&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

El joven que rescató a sus serpientes en su casa inundada es un famoso veterinario que sube videos a TikTok sobre sus mascotas; el joven tuvo que ser evacuado de su hogar luego de que un río cercano se desbordara debido a las fuertes lluvias que han estado azotando la zona.