PERRO TURISTA

Este lindo perrito viaja por Europa y Asia diariamente; conoce a Boji el lomito errante. (VIDEO)

Está viviendo el sueño! Este tierno perrito callejero viaja a lo largo de Europa y Asia  pasando por alrededor de 29 estaciones diariamente. 

Por
Escrito en GLOBAL el

En Estambul se ha vuelto un hábito entre los pasajeros, el ver todos los días a un lindo lomito viajar en los ferrys de pasajeros, además es muy común verlo en los autobuses y en los vagones de metro, disfrutando de las ventajas del transporte público. 

Según los trabajadores del municipio de Estambul, este perrito es monitoreado en sus viajes mediante un microchip y se ha registrado que diariamente pasa por 29 estaciones de metro e incluso en algunas ocasiones ha viajado por el mar, dándose unas vacaciones el fin de semana en las islas Principe Eduardo que se encuentran frente a la costa de la ciudad.

“Notamos que un perro comenzó a utilizar nuestros metros y trenes y que sabe a donde ir, tal pareciera que sus viajes tienen un propósito” Declaró Aylin Erol trabajadora del metro de Estambul. 

Este agradable amiguito de ojos oscuros, orejas caídas  y pelo marrón ha sido bautizado entre los locales como Boji que significa pasillo del metro, lugar en donde todos los días le toca viajar.

Sorprendentemente los trabajadores del transporte público narran que este amiguito respeta mejor que nadie las normas  y reglamentos, además de que siempre permite a los pasajeros entrar al tren antes que él.

Por si fuera poco se ha detectado que Boji, tiene ya sus destinos favoritos, pues suele bajar frecuentemente en las líneas de tranvía históricas, más sin embargo su parada favorita es en la playa, en donde se sienta todos los días a contemplar el mar.  

Diariamente este peculiar animalito alegra el día de los pasajeros que tienen la fortuna de encontrarlo en su camino a casa, pues además de viajar por todo Estambul, algunos ciudadanos le han creado sus redes sociales en donde ya ha recaudado más de  50 mil seguidores, sin duda este tierno amiguito, sabe disfrutar de la vida.