CRÍMENES

Mata a sus dos hijos pegándoles cinta adhesiva

Tenía una semana planeando los asesinatos

pegándoles cinta adhesiva
Mata a sus dos hijos. pegándoles cinta adhesiva Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Una joven madre originaria de Nueva Jersey mata a sus dos hijos pegándole cinta adhesiva en la cara y luego asfixiándolos, lo anterior ella misma lo dijo en su declaración y aseguró que tenía una semana planeándolo.

Se trata de Yuhwei Chou, de 36 años, quien le quitó la vida a sus pequeños fueron, los que fueron identificados como Samantha Ross, de 7 años de edad, y Paul Ross, de 11 meses.

Ella dijo que el lunes condujo a Wawa para el almuerzo y luego a una ferretería donde compró compró cinta adhesiva y bridas.

Luego de ahí fue a una instalación deportiva Mountainview Road en Hillsborough, donde comenzó a poner cinta adhesiva en la cara de su hija, pero se "asustó" al notar la presencia de una persona en el parque.

Luego se fue de ese lugar y se detuvo para atar las manos a su hija con una cremallera y cubrió con cinta adhesiva en la cara a ambos.

Al día siguiente por la mañana un testigo  se acercó al auto de la mujer y la vio con las manos atadas al volante. Después que el testigo y otra persona llamaran a la policía, se comprobó que los dos niños estaban muertos.

La mujer fue acusada de dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijos. Paul habría celebrado su primer cumpleaños el 6 de diciembre.

La mujer que mata a sus dos hijos pegándole cinta adhesiva, comparecerá por primera vez en una audiencia de detención en el Tribunal Superior la próxima semana.

 

Temas