VIRAL

Magia mortal: Hombre busca a brujo para salvar su matrimonio y termina asesinado

A tan solo un año de casados, la pareja se separó, hecho que destrozó al hombre enamorado, recurriendo a cualquier ayuda desesperadamente

Más de tres golpes dio el brujo contra su cliente, matándolo en el lugar
Ritual de "amor".Más de tres golpes dio el brujo contra su cliente, matándolo en el lugarCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre, quien buscaba ayuda de un brujo para salvar su matrimonio, fue brutalmente asesinado en un supuesto ritual que devolvería el amor de su esposa. 

El terrible hecho ocurrió en Rusia cuando Anton Shabanov, de 33 años, acudió con un brujo especializado en el amor para pedir consejo y poder retomar la relación con su esposa. A tan solo un año de casados, la pareja se separó, hecho que destrozó a Anton, recurriendo a cualquier ayuda desesperadamente. 

Es aquí donde entra la participación de Nikolay Ivanov, un hombre de 32 años, quien se describió como un médico brujo. El supuesto le indicó llevar a cabo un ritual de amor para poder recuperar el cariño de su pareja. 

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Ambos personajes acudieron a un bosque lejano para llevar a cabo el rito. Entre las cosas que tenía que hacer Anton Shabanov. se encontraba el cavar un agujero. En esta actividad, el brujo comenzó a burlarse de la situación del hombre enamorado, incluso deningrando la actividad y ofendiendo a su esposa. 

Los insultos comenzaron entre los dos, llegando incluso a la agresión física; es aquí donde el brujo tomó un hacha, presuntamente parte del ritual, propinando más de tres golpes sobre Shabanov, quien murió por las heridas causadas en su mayoría sobre el cuello.

Asustando, el presunto brujo huyó del lugar, cubriendo ligeramente el cuerpo con tierra y algunas hojas. El cuerpo fue encontrado poco tiempo después y, tras algunas investigaciones, se dio con el paradero de Nikolay

El hombre se declaró culpable del asesinato de su cliente, recibiendo con ello una pena de 9 años de prisión por homicidio culposo, además de pagar una multa de más de medio millón de pesos por los daños ocasionados a la familia de Anton. 

La ayuda del brujo para salvar su matrimonio no solo le costó mucho dinero, sino también la vida a este hombre enamorado en Rusia. 

Jesús García