TRAGEDIAS

Da 30 puñaladas a su novia y le pasa carro por encima; asesino comió brownies con cannabis

Un hombre enfrenta juicio por el asesinato de su novia en 2020. En aquella ocasión le dio más de 30 puñaladas, luego le pasó un carro por encima. El hombre declaró que antes de cometer el atroz crimen había consumido unos brownies que contenían cannabis, o algo más.

Su novio la atacó con un cuchillo y luego la atropelló.
Mata su novia con más de 30 puñaladas.Su novio la atacó con un cuchillo y luego la atropelló. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre enfrenta juicio por el asesinato de su novia en 2020. En aquella ocasión le dio más de 30 puñaladas, luego le pasó un vehículo por encima. El hombre declaró que antes de cometer el atroz crimen había consumido unos brownies que contenían cannabis, o algo más.

Los hechos se presentaron el 20 de noviembre del 2020 en la ciudad Tamworh en Inglaterra. Se informó que antes del asesinato, la joven y su novio mantuvieron una discusión.

Este miércoles 17 de noviembre se dieron a conocer los detalles, ya que empezó el juicio contra Jake Notman, quien dio muerte a Lauren Bloomer.

Aquel 20 de noviembre del 2020, el día en que la joven fue asesinada, Jake había consumido un brownie con cannabis. A Lauren le pareció divertido, sin embargo no se imaginó que Jake tomaría esto como una burla y se tornó agresivo.

Él, lleno de furia se lanzó contra Lauren, pero ella prendió su celular para grabar todo. Primero la atacó a golpes, luego le propinó más de 30 cuchilladas. Posteriormente sacó el cuerpo de la vivienda y le pasó el carro por encima.

Fueron 17 minutos de verdadero infierno que vivió Lauren, pues en la grabación se escuchan los goles y los gritos de horror.

En la grabación, se escucha que Jake en varias ocasiones sentencia a Lauren que no la volverá a ver jamás, mientras la sigue golpeando.

Estando en la corte, Jake negó todas las acusaciones, sin embargo hay testigos que vieron el momento en que le pasa por encima con un vehículo.

Luego, él mismo llamó al teléfono de emergencia y dijo que alguien había matado a su novia.

Los defensores de Jake alegan que no se encontraba consciente cuando le dio muerte a Lauren, su novia.

Así, Jake espera sentencia por haber matado a su novia, luego de apuñalarla 30 veces y pasarle un vehículo por encima. Antes de una discusión que llevó al homicidio, Jake consumió un brownie con cannabis.

Temas