TEXAS

Detienen a mujer que lanzó sopa hirviendo a empleada en Texas

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras lanzar sopa hirviendo a una empleada en el rostro.

Las autoridades han informado que todavía se encuentran investigando el caso
Texas.Las autoridades han informado que todavía se encuentran investigando el caso Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

La mujer que hace unos días protagonizo un indignante video donde lanzó sopa hirviendo a una empleada en un restaurante de Texas, fue arrestada el miércoles.

La prensa local de la ciudad de Temple, Texas, informó que la policía consiguió arrestar el miércoles a la mujer que arrojó sopa caliente en el rostro de la empleada de un restaurante.

La acusada fue identificada como Amanda Martínez de 31 años de edad, bajo los cargos de agresión que causó lesiones corporales, fue arrestada.

Fue el 7 de noviembre cuando Amanda Martínez acudió a un restaurante de comida mexicana, sin embargo, poco tiempo después, regresó al local para quejarse pues según ella, la sopa estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido.

La gerente del restaurante identificada como Jannelle Broland, dijo que le pidió disculpas a la cliente e incluso le ofreció un reembolso u otro plato del menú, sin embargo, Martínez le exigió hablar con otro administrador del restaurante, pero como no había nadie más del personal administrativo, la enfurecida mujer arrojó la sopa a su víctima y se marchó.

“No vamos a tolerar este tipo de comportamiento, si una persona cree que ha recibido un mal servicio le recomendamos comportarse de manera civilizada hasta que se resuelva el problema” dijo el jefe de policía Allen Teston.

Las autoridades han informado que todavía se encuentran investigando el caso como un crimen, además, Broland mencionó que espera que la agresora sea condenada a prisión.

 

Temas