MODA

"Dientes de Ardilla", la nueva moda que dominará en el 2022

Los Dientes de Ardilla es la tendencia más reciente difundida en Tiktok; se espera inunde el mundo de la moda en el próximo año 2022. ¿Sabes qué es en detalle?

Por
Escrito en GLOBAL el

Las tendencias son interminables y siguen cambiando de una a otra. La moda de los dientes de ardilla está a punto de aparecer en forma de otro desafío tiktok en el próximo 2022.

El primer video sobre dientes de ardilla ha sido subido desde officialda_ninja. Ella se ocupa de los dientes de ardilla del modelo de la imagen, cuyos dientes se han enfatizado con diseños artísticos.

Dientes de Ardilla, moda en el 2022

Han habido varias celebridades populares con dientes divertidos. Esto incluye a Ariana Grande, Jennifer Lawrence, Kanye West, Tyga, Ciara, Kendell Jenner, Katie Holmes, Usher y muchos más.

La tendencia de los dientes de ardilla es sin duda una nueva moda que tomará el ritmo en un par de días o semanas.

Según la autora, pretende crear una tendencia emocionante y desafiante creada especialmente para las niñas. Las mujeres que están preocupadas por su apariencia y lo que la gente piensa de ellas seguramente pueden probar esto.

La artista pretende que  sea una motivación para demostrar que las mujeres pueden verse absolutamente fabulosas incluso con dientes en forma de ardilla.

Squirrel Teeth es una categoría de moda diferente y avanzada. No es similar a los otros desafíos de los dientes, como el desafío de la lima dental, el desafío de saliva del dispositivo de blanqueamiento dental y otros desafíos relacionados con los dientes.

El tratamiento odontológico no daña sus dientes y es completamente temporal. Por otro lado, planean que será una fuente de motivación para aquellos que ya tienen los dientes frontales agrandados.

Proceso sencillo

Las personas no encontrarán ninguna obligación de visitar a su dentista por enderezar los dientes de una manera similar a la que dejaron de rellenar los dientes después del desafío de dientes abiertos en Tiktok.

El proceso para tener unos dientes de ardilla es relativamente sencilla, solo se requiere un diente artificial para este propósito. Dos de los dientes frontales están ocultos detrás de los dientes largos y anchos en forma de ardilla o conejo.

Se ha considerado que será el nuevo look femenino que estará rompiendo esquemas en el 2022. Los dientes se parecen más a una pieza de arte de uñas que está pegada en el diente frontal con un poco de goma de mascar.