INSÓLITO

Camión blindado provoca “lluvia de dólares” en California VIDEOS y FOTOS

Decenas de conductores bajaron de sus autos para recoger dinero

Carretera de California
Lluvia de dinero.Carretera de CaliforniaCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Bolsas de dinero cayeron de un camión blindado lo que ocasionó una lluvia de dólares en una carretera de California.

Los conductores no podían creer la gran cantidad de billetes que se encontraban esparcidos a su paso, en la cinta asfáltica como en las orillas del camino.

Personas de todas las edades detuvieron sus autos para recolectar billetes de distintas denominaciones. El incidente ocurrió poco antes de las 9:15 de la mañana en la Interestatal 5, a la altura de Carlsbad, cuando el camión de valores se dirigía de San Diego a una oficina de la Federal Deposit Insurance Corp.

“Una de las puertas se abrió y las bolsas con dinero se cayeron”, explicó el sargento Curtis Martin, de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).

Ya son varios los videos que circulan por las redes sociales en donde se puede ver a personas juntando billetes de 1 y 20 dólares, sin embargo dos personas fueron arrestadas en el lugar.

 El sargento advirtió que cualquier persona queque haya tomado dinero podría enfrentar cargos penales. Subrayó que hay abundantes videos grabados por transeúntes en el lugar y que el FBI y la CHP han comenzado las investigaciones.

Las autoridades hicieron una llamado a las personas que agarraron dinero a que lo regresen. Hasta el momento no informaron la cantidad de dinero que se perdió.