TIKTOK

¿Cuáles son las frases que más dicen las personas antes de morir? Enfermera lo revela en TikTok

De acuerdo con la especialista en cuidados paliativos, hay situaciones muy comunes que ocurren a los pacientes que están a punto de morir.

La especialista en cuidados paliativos responde preguntas sobre la muerte en sus videos
Julie McFadden, enfermera usuaria de TikTok.La especialista en cuidados paliativos responde preguntas sobre la muerte en sus videosCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Julie McFadden, una enfermera usuaria de TikTok, se convirtió en toda una sensación en la red social luego de revelar cuáles son las frases que más dicen las personas antes de morir.

En su perfil de la plataforma, la especialista en cuidados paliativos, aseguró trabajar en un hospicio los últimos cinco años de su carrera, y antes de ello trabajó por diez años en una unidad de cuidados intensivos.

"Me encanta educar a los pacientes y sus familias sobre qué esperar con los hospicios y qué esperar con la enfermedad específica de la que están muriendo", dijo Julie en uno de sus videos virales.

"Me gusta mucho que el paciente y la familia se sientan cómodos sabiendo que estaremos allí para controlar sus síntomas".

En su cuenta de Tiktok, la enfermera responde en video diversas preguntas que le hacen llegar sus más de 418 mil seguidores, muchas de ellas relacionadas con la muerte.

¿Cuáles son las frases que más dicen las personas antes de morir?

En uno de sus videos, Julie McFadden respondió las cosas más comunes que la gente dice antes de partir a otra vida.

"Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y generalmente es ‘Te amo’ o llaman a su madre o padre, quienes por lo general ya han muerto", indicó la enfermera en TikTok.

De acuerdo con ella, nombrar o alucinar con una persona querida, sobre todo cuando ésta ya ha fallecido, es algo muy normal entre los pacientes que están a punto de morir.

"Suele pasar un mes, más o menos, antes de que el paciente muera. Empieza a ver a familiares o amigos muertos, mascotas viejas que han fallecido, espíritus, ángeles, quienes los visitan y solo ellos pueden ver. A veces es a través de un sueño, o los ven físicamente, y de hecho nos preguntan ‘¿ven lo que estoy viendo?’", indicó la enfermera en un video de TikTok.