CRIMEN

Matan a balazos a una madre dentro de su casa mientras sus cinco hijos dormían

El sospechoso ya tenía antecedentes violentos en el mismo domicilio

En la misma vivienda estaban sus hijos
Matan a tiros a una mujer.En la misma vivienda estaban sus hijos Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Matan a balazos a una madre de familia mientras sus hijos dormían en el área de Spring, Texas,  esto lo informó Ed González, alguacil del condado Harris.

Fue a las  2:25am, cuando autoridades recibió el llamado y acudieron al domicilio 5900 de Cypresswood Green Dr, para realizar una inspección.

La hermana del sospechoso, a quien están buscando los oficiales, detalló que su hermano le llamó en dos ocasiones durante la noche para informarle que había tenido una pelea con su esposa, por lo que pidió a los uniformados que acudieran al domicilio, y al llegar los elementos del precinto número 4 encontraron a la fémina sin vida en uno de los cuartos.

Los oficiales indicaron que la mujer recibió heridas de bala y falleció en el lugar. Al momento del incidente cinco menores se encontraban en otros de los cuarto.

El sospechoso de matar a una madre dentro de su casa se encontraba en libertad condicional y tenía una ordene de arresto.Ya tenía antecedentes de violencia doméstica, incluso las autoridades ya habían acudido a este domicilio con anterioridad.