BIDEN

Joe Biden tiene intención de postularse para reelección en 2024: Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos planea volver a postularse en el año 2024 según informó The Washington Post.

Es un intento por aliviar las preocupaciones de que los republicanos puedan retomar el poder.
Joe Biden.Es un intento por aliviar las preocupaciones de que los republicanos puedan retomar el poder. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

El día lunes el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo que tiene la intención de postularse para reelección en el año 2024.

La información se dio a conocer luego de que un reciente informe indicara que el presidente y su personal están tratando de calmar las preocupaciones sobre sus perspectivas políticas futuras.

Cuando a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, se le preguntó a bordo del Air Force One si podría confirmar que, en efecto, el presidente Joe Biden, planea volver a postularse en el año 2024, ella respondió que sí era esa su intención.

Durante el fin de semana, The Washington Post informó que el presidente Joe Biden y los miembros de su círculo íntimos han estado informando que planea postularse nuevamente para el año 2024.

Todo esto en un intento por aliviar las preocupaciones de que los republicanos puedan retomar el poder.

Sin embargo, también se menciona que el índice de aprobación de Biden va a la baja. Dichos resultados se dieron luego de que la Universidad de Quinnipiac hiciera una encuesta en la que se mostró que el índice de aprobación del presidente se ubica en el 36% la cifra más baja en lo que va de su mandato.

El día lunes se confirmó que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, va por la reelección en 2024.