TRAGEDIA

'Nadie me ama', desgarrador lamento de niño antes de ser asesinado (VIDEO)

Un niño de solo seis años fue grabado horas antes de su terrible muerte, provocada por su padre y su madrastra. En el video grita en varias ocasiones que nadie lo ama. Era sometido a tortura.

Un pequeño de seis años fue brutalmente asesinado.
Niño dice que nadie lo ama antes de morir.Un pequeño de seis años fue brutalmente asesinado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días te contamos la triste historia de un niño de 6 años, quien fue brutalmente asesinado por su padre y su madrastra.  Los hechos ocurrieron en el 2020 en West Midlands, Inglaterra, pero ahora se ha difundido un video en el que se ve al pequeño Arthur Labinjo-Hughes, quien se lamenta que nadie lo ama y que nadie lo alimentará.

Se informó que horas antes del terrible asesinato el pequeño fue captado en su cuarto, mientras  estaba acostado, y cuando se levanta tiene problemas para caminar, pues durante mucho tiempo fue torturado.

Este miércoles fue presentado el video durante el juicio contra su padre Thomas Hughes, y su madrastra, Emma Tustin.

En el video se observa, cuando al menos en cuatro ocasiones grita "'nadie me ama" y otras más diciendo "nadie me va a alimentar". Son imágenes realmente desgarradoras. El odio hacia él, fue tal que murió a causa de una brutal golpiza. A sus seis años la vida le fue arrebatada.

Cuando se le atendió al niño, se determinó que sufrió una lesión cerebral insuperable, pues los castigos eran constantes y muy fuertes.

Las investigaciones revelaron que su padre y la madrastra obligaban al niño a dormir en el pis, con una almohada y edredón. Era obligado a pasar hasta 14 horas de pie y se le alimentaba muy poco. El alimento que recibía tenía altos niveles de sal.

Su padre lo golpeó contra una superficie, y luego fue trasladado a un hospital, donde horas después, el 17 de junio de 2020 fue declarado muerto.

El padre y la madrastra siguen negando su culpa.

Un niño de solo seis años fue grabado horas antes de su terrible muerte, provocada por su padre y su madrastra. En el video grita en varias ocasiones que nadie lo ama. Era sometido a tortura.

Temas