ESTADOS UNIDOS

Reo queda en coma tras brutal golpiza; le dejan caer microondas en el rostro (FOTOS)

Gran indignación ha causado la severa golpiza que recibió un hombre en una prisión de Nueva Jersey. Y es que el nivel de violencia rebasa toda razón. Entre otros siete reclusos lo golpean brutalmente, pero no conformes con dejarlo tendido, le dejaron caer hasta un microondas

Le dejan caer hasta un microondas.
Golpean salvajemente a reo.Le dejan caer hasta un microondas. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran indignación ha causado la severa golpiza que recibió un hombre en una prisión de Nueva Jersey. Y es que el nivel de violencia rebasa toda razón. Entre otros siete reclusos lo golpean brutalmente, pero no conformes con dejarlo tendido, le dejaron caer hasta un microondas en la cara. Se informó que se encuentra en coma.

Los hechos se presentaron en Centro Correccional del Condado de Essex, donde los reclusos atacaron a Jayshawn Boyd, de 22, quien además es un joven que padece esquizofrenia.

El grupo de personas que lo atacaron se observa que lo golpean sin cesar con las manos y con el pie, de pronto llega otro más y le apunta directo al rostro, en donde le pega con una escoba.

Otro más llega y le deja caer una cubeta grande que se usa como exprimidor también. Estaba llena de agua y se la avienta directamente al rostro del joven que ya no se movía de los fuertes golpes.

De pronto lo siguen pateando en la cara y tirando golpes, su cuerpo no responde, salvo algunos reflejos. Llega otra persona y con un microondas lo golpea brutalmente. Pero no sólo en una ocasión si no un par de veces.

Ningún guardia del centro penitenciario se hace presente en el lugar para intentar detener la brutal golpiza.

Estos terribles hechos se presentaron el 27 de septiembre y continúa en estado de coma en un hospital de Newark, Nueva Jersey.

Los agresores fueron identificados como Byad Lockett, Darryl Watson, Isaad Jackson, Tyshon Armour, Henry Asencio, Jaquil Anderson y Maurice Hutchins y fueron acusados por intento de asesinato.

Gran conmoción causan unas imágenes en las que se observa cómo varias personas agreden sin piedad a otro. Lo golpean hasta dejarlo inconsciente, pero lo más fuerte es cuando le dejan caer en el rostro un microondas. El joven se encuentra en coma.