ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Descubren en Missouri nueva especie de dinosaurio

Un grupo de científicos en Missouri realizo el descubrimiento del esqueleto de un dinosaurio perteneciente a la especie Parrosaurus Missouriensis

El descubrimiento fue realizado por un paleontólogo llamado Guy Darrough
Video.El descubrimiento fue realizado por un paleontólogo llamado Guy Darrough Créditos: Captura pantalla

Descubren esqueleto de una nueva especie de dinosaurio en Missouri; fue este martes 23 de noviembre cuando se confirmó la noticia.

De acuerdo con información que fue revelada por la estación de noticias St. Louis KTVI, se menciona que el esqueleto que fue descubierto parecer ser una nueva especie de dinosaurio nunca antes estudiado o visto.

El descubrimiento fue realizado por un paleontólogo llamado Guy Darrough sin embargo, no se ha especificado el sitio donde exactamente se habría dado el descubrimiento, pues el área todavía no ha sido asegurada.

En una entrevista con el mencionado medio, se indicó que se trata de un esqueleto joven ejemplar de un Parrosaurus Missouriensis (Nombre con el que se ha bautizado a este tipo de dinosaurios) además detalla que tenía un tipo de pico similar al de los patos y que medía entre 25 y 30 pies de largo.

“No puedo imaginar nada más impresionante que lo que descubrimos aquí. Un nuevo género en especie de dinosaurio” dijo en una entrevista.

Luego de que se diera el descubrimiento, el esqueleto fue llevado al Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve y también se le notificó al Museo Field de Chicago.

Descubren esqueleto de una nueva especie de dinosaurio en Missouri; el esqueleto descubierto va ser exhibido a partir del 11 de diciembre en el Museo de Sainte Genevieve.