VIRAL

Ginecólogo ofrecía sexo sin condón como terapia; ya es investigado

A través de cámaras ocultas en su consultorio, se comprobó la veracidad de estas propuestas indecorosas

El ex-ginecólogo aprovechaba el desconocimiento de sus pacientes para llevar a cabo sus propuestas indecorosas
Mala Praxis.El ex-ginecólogo aprovechaba el desconocimiento de sus pacientes para llevar a cabo sus propuestas indecorosasCréditos: Pexels
Por
Escrito en GLOBAL el

En Italia un ginecólogo ofrecía un peculiar tratamiento a sus pacientes; les proponía tener relaciones sexuales con él, sin condón.

El terrible caso de mala praxis fue denunciado mediante un programa de televisión conocido como "Le Lene", donde posteriormente llegó a oídos de la Fiscalía italiana. Durante dicho programa televisivo, cientos de mujeres compartieron las experiencias vividas con dicho profesional de la salud. 

A través de cámaras ocultas en su consultorio, se comprobó la veracidad de estas propuestas indecorosas.

El ginecólogo, de 68 años, trabajaba en una clínica privada de la localidad de Bari, donde atendía a distintas mujeres de diferentes edades, a quienes proponía una "terapia novedosa" contra el virus del papiloma humano, normalmente terminando en relaciones sexuales sin condón.

Autoridades señalaron que videos proporcionados por el programa televisivo permitieron que la Fiscalía comenzara una investigación.

Mediante un comunicado, el profesional dimitió de su título médico e indicó enfrentar las consecuencias de sus actos. 

"He decidido dimitir del Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de la provincia de Bari y he solicitado formalmente mi cancelación”, anunció el ginecólogo mediante un comunicado.

Antes de las acusaciones en su contra, el ex-ginecólogo se defendió, argumentando sus decisiones en torno a anteriores tratamientos con las mujeres, donde reveló la efectividad de la misma. 

Sin duda la decisión del ginecólogo, el cual ofrecía sexo sin condón como terapia, será la culminación de una carrera médica exitosa en Italia. 

Jesús García