VIRAL

La bebé Gerber cumplió 95 años; así luce ahora

En 1931, el boceto del bebé se adoptó como la marca comercial oficial de Gerber, apareciendo en todos los empaques de la compañía y en todos los anuncios desde entonces

Los años han sido cordiales con Ann Turner Cook, quien luce fantástica en su aniversario 95
La bebé Gerber cumplió 95 años.Los años han sido cordiales con Ann Turner Cook, quien luce fantástica en su aniversario 95Créditos: Facebook
Por
Escrito en GLOBAL el

La bebé Gerber original cumplió 95 años, y no puede lucir más hermosa que nunca. Ann Turner Cook nació el el 20 de noviembre de 1926, celebrando su 95 aniversario esta semana, pero los años la han conservado mucho mejor de lo que nadie podría esperar. 

Justamente en su año de nacimiento, Gerber organizó un concurso para encontrar al rostro bebé de la campaña publicitaria para su nueva línea de alimentos para infantes. La artistas Dorothy Hope Smith se enamoró de la pequeña Ann Turner, inmortalizando en carboncillo su cara, logrando así ganar el premio mayor en el certamen. 

En 1931, el boceto del bebé se adoptó como la marca comercial oficial de Gerber, apareciendo en todos los empaques de la compañía y en todos los anuncios desde entonces. Para conmemorar este fantástico suceso, la compañía lanzó un video promocionando el cumpleaños de Ann Turner Cook.

"¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook! 🎈 Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber. 💬💙 ¡Únase a nosotros para desearle a Ann un feliz cumpleaños y un año maravilloso por delante!" indicó la compañía en su Facebook.

En cuanto a Ann Turner, se convirtió en Novelista y profesora de Inglés en la  Facultad de Educación de la Universidad del Sur de Florida.

No fue sino hasta 2010 cuando Gerber lanzó nuevamente la búsqueda de una nueva imagen a través de un concurso para los padres de familia. A principios de este año, se nombró al último bebé Gerber, Zane Kahin, quien fue elegido para ser el nuevo bebé Gerber de entre más de 90 mil fotos enviadas.

También se desempeñará como el primer "Director de cultivo" de la compañía y recibirá un premio en efectivo de 25 mil dólares y productos Gerber gratis por hasta un año.

Sin duda Ann Turner Cook pasará a la posteridad como la bebé Gerber más famosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños 95!

Jesús García