GLOBAL

Pedófilo finge ser mujer para ser encarcelado en penal femenino; abusa de compañera de celda

El hombre aprovecho las leyes que apoyan a la comunidad transexual para beneficiarse y ser encarcelado en una prisión femenina.

Por
Escrito en GLOBAL el

En la ciudad de Washington capital de Estados Unidos, tuvo lugar el caso de un hombre que fue condenado por cometer actos pedófilos, sin embargo el caso se ha dado a resaltar ante el ojo público debido a que después de que comenzara su condena el hombre decidió autoproclamarse como mujer. 

Debido a las normas que se dan en el país respecto a la igualdad con la comunidad LGBTQ+ el hombre fue trasladado a una prisión femenina. 

El hombre identificado como Hobby Bingham abusó sexualmente de una menor de edad al ingresar a prisión y enterase de los beneficios que se podrían obtener, el hombre decidió comenzar a identificarse como una mujer y pidió que le comenzaran a llamar Andrómeda Love.

Según las leyes locales estadounidenses que protegen los derechos de las personas trans, los presos varones que se identifican como mujeres  pueden ser admitidos en una prisión para reclusas del sexo femenino,  

Fue así como Andrómeda Love fue trasladada a una prisión femenina. En el lugar compartió celda con Heather Lee Ann Trent, de manera conveniente para Andrómeda su compañera era  una mujer con discapacidad que había sido internada en la unidad de salud mental de la prisión.

En un comienzo todo parecía marchar con normalidad, hasta que un recluso se llevó una sorpresa al encontrar a  Andrómeda Love sin ropa junto a Lee Ann.

Dada las condiciones de su compañera de celda el acto fue catalogado como violación, pues de acuerdo con el sistema penitenciario de dicho país, esto se consideró como no consentido.

El acto quedo impune 

Andrómeda Love cumplió su sentencia sin tener repercusiones de sus actos, tiempo después al salir de prisión retomó su antigua vida e imagen, se cortó el pelo y comenzó a nombrarse en masculino nuevamente.

Scott Fleminguno de los ex trabajadores de la prisión, aseguró que actualmente en  EU únicamente hace falta que un hombre se declare mujer para que por derecho se traslade a la cárcel de mujeres.

"El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres", indicó Fleming -según RT-.