GLOBAL

¿Qué? Se casa con ella misma pero meses después tramita el divorcio.

Una modelo oriunda de brasil tomó la decisión de casarse con ella misma, de esta manera buscaba  para enaltecer el amor propio pero después de un corto tiempo se piensa divorciar.

Por
Escrito en GLOBAL el

Cristiane Galera una modelo brasileña decidió casarse con ella misma el 13 de septiembre de 2021  esto lo realizó como un símbolo de amor propio; sin embargo,  para sorpresa de todos hace unos días sorprendió con la noticia de su divorcio. 

Según explicó Cristine la razón principal de su divorcio fue que finalmente conoció a alguien más especial: 

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió decidí celebrarlo”, fue lo que contó la modelo. 

El anuncio se dio a conocer mediante un post compartido en su Instagram el día de su auto matrimonio en septiembre pasado, la modelo explica que su deseo es inspirar a otras mujeres a que eleven su autoestima y hagan lo mismo además de que describió esta decisión como “un acto de amor propio”.

“Estoy recibiendo miles de mensajes de hombres y mujeres que quieren casarse conmigo, es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”; escribió.

 Sin embargo, a poco más de tres meses de su boda ha decidido divorciarse. La chica recalcó el término de la sologamia, que es la acción de casarse con uno mismo.

 No es la primera vez que un hecho así acontece.

Esta tendencia  ha cobrado relevancia en los últimos años, pues han existido más casos de personas que contraen nupcias con ellos mismos, además de dividir opiniones ya que algunas personas lo consideran un acto banal de narcisismo y otras como un símbolo de amor propio. 

Podemos recordar el caso de la italiana Laura Mesi que en 2017, que de igual manera se casó con ella misma dando inicio a una relación sológama cuando tenía 40 años, teniendo así  una fiesta con más de 70 invitados.