TEXAS

‘Papi le disparó a mami’, niña de 3 años es testigo en asesinato

El asesinato de una mujer ha conmocionado a Houston, y es que una mujer perdió la vida debido a un disparo. Inicialmente, se dijo que la mujer se había suicidado de un balazo, sin embrago, hay un testigo clave. Su hija, de tres años

Una niña, hija de ambos es clave en el asesinato.
Hombre mata a su mujer en Houston..Una niña, hija de ambos es clave en el asesinato. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesinato de una mujer ha conmocionado a Houston, y es que una mujer perdió la vida debido a un disparo. Inicialmente, se dijo que la mujer se había suicidado de un balazo, sin embrago, hay un testigo clave. Su hija, de tres años, dijo a la Policía que “Papi le disparó a mami”, lo que da un cambio en los hechos.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, en el Condado de Harris, cuando una pelea entre una pareja terminó en muerte. A una vivienda llegaron los policías, pues se dijo que se escucharon gritos de un hombre, decía que su esposa se había quitado la vida.

Las investigaciones iniciaron rápidamente y el hombre, Dabreon Banks, de 27 años, dijo a los detectives que él y su esposa, Kimberly Hernández, de 24, estaban jugando a pelear, cuando un arma que traían se disparó de manera accidental.

Luego, cambió  la versión y dijo que la joven le quitó el arma y se disparó en la cabeza, luego de una discusión, porque ella había encontrado unos mensajes en su celular.

La segunda versión también fue desechada por la Policía, pues cuando hablaron con una niña de tres años, hija de la pareja, reveló que su papi le había disparado a su mami.

De inmediato, todo tomó un nuevo curso, pues a Dabreon Banks se le llevó a prisión acusado de matar a su esposa, y además enfrenta una fianza de 75 mil dólares.

La niña de tres años, y su hermanito de 1 año 8 meses se encontraban en la vivienda cuando pasaron los terribles hechos.

Por fortuna, los pequeños no resultaron heridos, y se encuentran cargo de familiares.

Una mujer murió de un disparó en Houston. Su pareja dio dos versiones que fueron desechadas pues la hija de los dos dijo  “Papi le disparó a mami”, por lo que ya se encuentra en la cárcel.