VIRAL

¡Por gorrón! Hombre perdió demanda contra sus padres; pedía que lo mantuvieran

El hombre  argumentó haber sido malcriado en 20 años y ahora ser un adulto no productivo para la sociedad
Faiz Siddiqui demandó a sus padres.El hombre argumentó haber sido malcriado en 20 años y ahora ser un adulto no productivo para la sociedadCréditos: AFP
Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre de 41 años demandó a sus padres para que lo mantuvieran, sin embargo, la corte falló a favor de la pareja, considerando que él mismo puede hacerse cargo de su persona.

Faiz Siddiqui, el demandante, se volvió viral hace unos meses por la descabellada propuesta de demanda ante la corte en Reino Unido, donde alegó haber sido malcriado durante 20 años por sus padres, provocando no servir como adulto funcional en la sociedad. 

Por estas razones, Faiz pidió a la ley seguir siendo mantenido en el seno familiar, e incluso pidió a sus padres indemnizarlo con 77 mil dólares para pagar los gastos del juicio causado, según el demandante, por sus propios padres. 

Siddqui recibió educación en la Universidad de Oxford, una de las escuelas más prestigiosas y caras de Inglaterra. A pesar de ello, el hombre dejó de trabajar como abogado en el 2011 por cuestiones personales. Durante estos 20 años, Faiz ha vivido en una propiedad de la familia, una casa ubicada en Londres y valuada en un millón de euros.

Por vivir en la propiedad jamás tuvo que pagar renta o alguna comisión, situación casi insoportable para Javed y Rakshanda de 71 y 69 años, padres del implicado, quienes viven en Dubai.

Sin pensarlo dos veces, redujeron los abonos de dinero a su hijo, cuestión que detonó en esta demanda. El abogado de los padres de Faiz Siddqui, Justin Warshaw QC, señaló como "vergonzosa" la solución enfrentada por la pareja, quien ahora ve en su hijo un enemigo que pudo haberles quitado todo. 

Argumentó que, permitir el proceso de este reclamo resultaría en la apertura de las compuertas a miles de hijos adultos que son vulnerables o que están planeando una educación adicional y quieren dinero en efectivo de sus padres.

"Lo que busca el señor Siddiqui es imponer una relación de dependencia económica a los padres que no desean que esa relación continúe", comentó el abogado Justin Warshaw QC.

Ahora, los jueces del Tribunal de Apelación han desestimado el reclamo impuesto por Faiz, indicando la situación de los padres casados, quienes  ​​"no tienen la obligación legal de mantener a sus hijos adultos". 

Sin duda, el intento de este hombre de 41 años, para demandar a sus padres salió mal. Desde este momento tendrá que ver su situación financiera por él mismo, como todas las personas en el mundo. 

Jesús García