¡INCREÍBLE!

Parece chiste pero es ¡real! Joven vistió la playera de Tigres en la pedida formal de su novia

Ni la pedida de mano de su novia evito que un verdadero fan de los Tigres dejara de usar con orgullo la playera de su equipo

Por
Escrito en GLOBAL el

Uno de los memes que circulan frecuentemente en redes es el de cómo un joven se pone la camisa de su equipo de deportes favoritos, mientras su novia dedicó su tiempo para lucir espectacular en una cita, y aunque pareciera solo un chiste, esta vez fue ¡real!, ya que un chico vistió de Tigres en la pedida forma de mano de su novia ante sus familias, el suceso quedó grabado y se volvió viral.

En las redes sociales es común encontrar vídeos de formas creativas de pedir matrimonio. Algunos se esmeran porque este momento sea inolvidable. Sin embargo, hay quienes al parecer no toman muy en serio las formalidades, para algunos sólo basta expresar el amor que se siente y hacer la propuesta matrimonial. Tal fue el caso de un hombre que se volvió viral en TikTok por la forma tan distintiva de acudir al evento en el que pidió “la mano” de su amada. ¿Cómo acudió? Resulta que el joven fue con una playera de fútbol del Club Tigres a pedir matrimonio a su prometida enfrente de su próxima familia política. ¿Cómo reaccionaron?

Ve el video aqui

Fue a través de la plataforma de TikTok en donde se viralizó el video en el que un hombre quedó evidenciado que el amor por su equipo de fútbol y el que siente por su pareja no están peleados.

Y es que aunque toda la familia de la novia apareció reluciente, con vestimenta elegante, en la comida en la que el hombre pediría la mano de su amada, el hombre no hizo lo mismo y llegó a la propuesta matrimonial con la playera de Tigres.

En el clip, se muestra a cada uno de los invitados de este momento tan especial. Incluso la novia que recibió la propuesta de matrimonio apareció con ropa elegante. Todo cuadraba perfecto para una postal. Sin embargo, el novio resaltó por su playera naranja del Club Tigres.

Ve el vídeo aquí 

“Cuando es el día de tu pedida de mano, pero juega Tigres”, se lee en el video.
Como era de esperarse, el video causó controversia, pues algunos celebraron el amor de ambos y otros criticaron al hombre por "no tomarse en serio" la petición matrimonial. Incluso, le pidieron a la novia que lo pensara antes de casarse, pues pondría como prioridad su pasión por el fútbol.

La historia de este aficionado no quedó ahí, pues también en el clip se mostró que ambos acudieron a un partido de fútbol en donde jugó el Tigres, quien se enfrentó al Club Santos de la Comarca Lagunera. Ante las críticas en contra del novio, la joven que compartió el clip aclaró que sí había llevado ropa elegante para la petición matrimonial. Sin embargo, momentos después de pedir su mano, se cambió para ir al partido.
 

Temas