INSÓLITO

Nuevo virus letal, tsunamis, terremotos; las terribles predicciones para el 2022

Baba Vanga fue una mujer que predijo el atentado a las Torres Gemelas. Por eso, ahora resurgen las predicciones que dejó para el 2022, en el que resaltan tsunamis, escasez de agua, plagas, nuevo virus mortal y hambruna.

Baba Vanga predijo catástrofe para la humanidad.
Cinco terribles predicciones para el 2022.Baba Vanga predijo catástrofe para la humanidad. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Sin duda alguna el 2021 ha sido uno de los años más complicados en el mundo. La continuación de la pandemia, el calentamiento global, volcanes en erupción, tifones y tornados marcaron este año, además de la variante Ómicron han dejado daño. Ahora, se vuelven tendencia las predicciones para el 2022 y algunas parecen ser perturbadoras. Baba Vanga dejó premoniciones para el siguiente año.

 Vangelia Pandeva Gushterova era el nombre real de la mujer a la que se le comparó con Nostradamus. Aunque falleció en 1996, a los 85 años sus predicciones generan algo de temer entre muchas personas.

Para el 2022, Baba Vanga predijo la aparición de un virus letal en Siberia, y es que debido al calentamiento global, el virus será descubierto por científicos debido a que se encontraba congelado, pero se saldrá de control, según lo que dijo la mujer.

Otra de las terribles predicciones para el siguiente año es una plaga de langostas en la India. Dijo que las temperaturas serán superiores a los 50 grados y la plaga acabará con los cultivos, provocando hambruna en ese país.

También predijo que tsunamis afectarán al mundo, pero uno de los países más dañados por inundaciones será Australia. Hay que recordar que acertó sobre el tsunami del 2004 en Indonesia. Además predijo terremotos más intensos.

La escasez de agua es otra de las predicciones de Baba Vanga, los ríos se contaminarán y la preservación del vital líquido será un problema mayor.

Finalmente predijo que el 2022 será el año en el que la humanidad sea más consumidora de la tecnología, lo virtual se apoderará de la realidad y cada vez se dependerá más de un dispositivo móvil. 

Baba Vanga fue una mujer que predijo el atentado a las Torres Gemelas. Por eso, ahora resurgen las predicciones que dejó para el 2022, en el que resaltan tsunamis, escasez de agua, plagas, nuevo virus mortal y hambruna.

Temas