Víspera de Navidad

¿Postres para Navidad? Elige entre estos suculentas opciones

Que la cena navideña termine con un delicioso sabor de boca, con estas opciones de postres que encantará a todos
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 22:50

Si de por sí es complicado elegir que dar en la cena de Navidad, ahora el saber que postre dar, es un dolor de cabeza, pero tranquilos, aquí te damos cinco recomendaciones excelentes de postre que puedes usar para lucirte frente a toda la familia la noche del próximo 24 de diciembre .

Galletas de jengibre
¿Qué mejor que unas características y ricas galletas de jengibre para Navidad? Sólo cuídalas muy bien en el horno para que queden en su punto exacto y al final no olvides decorarlas con tus elementos favoritos. Seguramente a los más pequeños les encantará.

Panqué con frutos secos, pasas, chocolate, almendras ... o lo que gustes
¿A quién no le gusta un buen panqué bien esponjoso por dentro? Difícilmente vamos a encontrar a alguien, lo que lo convierte en una excelente alternativa para compartir con la familia. Si decides hacerlo de los tradicionales frutos secos, con pasas, almendras e incluso chispas de chocolate será tema de tu preferencia.


Cupcakes navideños
También puedes ir por la segura: unos deliciosos cupcakes. Sin embargo, estos tendrán que ir de acuerdo con la ocasión, y te dejarán sacar toda tu creatividad, pues podrás decorarlos como árbol navideño, renos, caras de Santa Claus, muñecos de nieve o lo que gustes, además de que harán de la mesa un hermoso paisaje para disfrutar.

Flan napolitano
Un rico flan napolitano no se le niega a nadie. ¿Por qué no sorprender a todos en la mesa con un delicioso postre que nunca falla? Ya quedará de cada quien si deciden poner un poco de leche condensada adicional para dar más sabor pero también más azúcar.

Arroz con leche
Imagínate que ya terminó la cena (aparentemente) y de pronto sale de la cocina una gran olla llena de arroz con leche. Ni cómo 'hacerse del rogar'. Con o sin canela encima (aunque debería llevar siempre) o con sus pasitas, todos quedarán encantados. 

Más de