¡INCREÍBLE!

Video: Mujer “gringa” descubre que su perro entiende si le hablas en español

Que sorpresa se llevó la mujer al ver que si le hablaba en español su perro le hacia caso, por lo que tvo que aprender un nuevo idioma

Por
Escrito en GLOBAL el

Una mujer de Estados Unidos descubrió después de adoptar un perro de raza Chihuahua, que solo hacía caso cuando le hablaba en español, lengua con la cual parece haber sido entrenado. Un video viral publicado en TikTok muestra cómo fue que llegó a esta conclusión al comenzar a interactuar con su nueva mascota.

Kalee McGee, habitante de Indiana en Estados Unidos, publicó un clip audiovisual en las redes sociales detallando el descubrimiento chistoso que había realizado respecto a un perro de raza chihuahua de 4 años que adoptó de un refugio de animales luego de que este los ignorara a todos cuando se le hablaban para darle algo, pedirle que se acerque o que se siente.

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento pero no nos escucha”, informó la chica.

Según ella, el can no reacciona cuando le hablan en inglés, pero sí en español. Ella misma se encargó de comprobarlo en su video viral, pues grabó a la pequeña mascota haciéndole caso en todo cuando se le hablaba en este idioma e ignorándola al momento de darle algunas órdenes en la lengua inglesa.

Ve aquí el vídeo

Gracias al video publicado en @kaleemcgee, el cual ya tiene más de 4 millones de vistas, se comprobó que la mujer tuvo que aprender algunas palabras en español para que su nueva mascota pueda sentirse más cómoda. “Buen chico”, “ven aquí” y “siéntate”, son algunas de las expresiones que tuvo que memorizar para darle órdenes al canino.
 

Temas