VIDEO VIRAL

¿Qué es lo que contiene la 'tripa' del camarón? Tiktoker la examina y lo descubre

Un usuario de la plataforma decidió realizar un experimento en el que colocó esta parte del crustáceo bajo un microscopio para descubrir su contenido.

Realizó un experimento para determinar qué es lo que en realidad contiene esa 'vena negra'
TikToker examina la 'tripa' del camarón.Realizó un experimento para determinar qué es lo que en realidad contiene esa 'vena negra'Créditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

En la plataforma de TikTok se viralizó un clip de video donde un usuario reveló qué es lo que en realidad contiene la 'tripa' del camarón, que usualmente es retirada antes de cocinarlo.

El tiktoker identificado como @micro_terra en la plataforma de videos cortos, se dedica a crear contenido donde coloca diversos alimentos y objetos debajo del microscopio para identificar qué es lo que contienen.

En este caso, el usuario colocó la 'vena negra' del crustáceo, que en realidad es su intestino grueso, para determinar qué es lo que contiene su tracto digestivo.

"Muchas personas creen que simplemente es una vena negra, pero no es así. En realidad es su intestino y está lleno de excremento", detalló en el clip.

Al colocar la 'tripa' del camarón bajo el instrumento, el tiktoker destacó que en la imagen a primera vista parece arena, sin embargo, al realizar acercamientos puede identificar mejor lo que contiene el intestino grueso: residuos de materia fecal o en otras palabras, heces.

En el clip, el usuario detalla que los camarones son onmívoros, e incluso tienden a ser carroñeros, esto quiere decir que comen de todo lo que se les atraviese, incluso animales muertos.

"Desde algas, peces, moluscos, crustáceos en descomposición, hasta la misma popó de otros peces. Es por ello que tienden a llamarlos las cucarachas del mar".

El tiktoker @micro_terra también mostró cómo los intestinos de medio kilo de camarón todos juntos, mostrando una masa acuosa y grisácea ante la cámara.

De acuerdo con el usuario de TikTok, inigerir la 'tripa' del camarón no representa un riesgo para la salud, sin embargo, recomendó retirarla antes de cocinarlo, pues suele tener un sabor amargo, lo que puede arruinar el sabor del platillo.