ECUADOR

VIDEO: En funeral sacan cadáver de ataúd para pasearlo en moto

En los últimos días se ha hecho viral un video de Ecuador que ha tenido consternado a todo internet.

Las autoridades mencionan que es la primera vez que sucede un hecho así en la ciudad y lo califican como aberrante e insalubre
VIDEO.Las autoridades mencionan que es la primera vez que sucede un hecho así en la ciudad y lo califican como aberrante e insalubreCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

Sacan cadáver de ataúd durante un funeral para pasearlo en moto, dicen que era un “último adiós”.

En redes sociales se ha estado haciendo viral en estos últimos días un video proveniente de Ecuador, y no es para menos, pues los hechos han mantenido consternados a los habitantes de Ecuador.

En redes sociales se dio a conocer el material en el que se muestra a varios sujetos sacar un cadáver de un ataúd para pasearlo en una moto, con el fin de darle un “último adiós”.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Portoviejo, durante el sepelio de un hombre llamado Erick Cedeño Méndez. De acuerdo con familiares y amigos, el impactante acontecimiento fue un último homenaje que quisieron brindarle al fallecido joven.

En el video se puede apreciar el momento en que un grupo de jóvenes levantan el cadáver y moviéndolo de un lado a otro, en medio de empujones, tratan de colocarlo en la moto hasta que lo logran.

Se escucha incluso una voz decir “dale, dale” para que el motociclista arranque y de la vuelta.

Se explica que el joven de 21 años perdió la vida, irónicamente, cuando se dirigía al funeral de un amigo suyo.

Las autoridades mencionan que es la primera vez que sucede un hecho así en la ciudad y lo califican como aberrante e insalubre.

El video en el que se ve como sacan un cadáver de ataúd durante un funeral para pasearlo en moto, se ha vuelto viral.

Temas