CANGURO

¡Casi muere congelado! Hombre salva a canguro bebé de morir flotando en un lago.

El hombre no dudo ni un segundo en despojarse de sus prendas para saltar al agua y salvar al indefenso animal.

Por
Escrito en GLOBAL el

Ciudadanos australianos lograron captar un momento heroico, cuando un pequeño cachorro de canguro se encontraba flotando en el medio de un lago, la temperatura era baja y parecía que el canguro no lograba regresar a la orilla del agua.

Sin embargo un grupo de transeúntes se percataron de la situación del animal, por lo que uno de ellos decidió acudir a ayudarlo, uno de ellos no dudo ni un pequeño momento en lanzarse a la helada agua para ayudar al cachorro. 

Fue así como el hombre de apróximadamente 25 años de edad  se despojó de sus prendas y se sumergió en el lago, tardó unos minutos en llegar nadando hacia donde el canguro se encontraba flotando y lo arrastró hasta la orilla del río. 

El grupo de personas que lo acompañaban se acercaron a ayudar al joven a sacar al pequeño animal que se encontraba ya muy débil y cansado después de nadar por tanto tiempo. 

Poco a poco el canguro fue recobrando fuerza y aunque no se sabe la identidad del hombre que cometió el heroico acto, si se sabe que el canguro fue rescatado, recibió atención médica  y posteriormente fue devuelto a su lugar de procedencia. 

El video fue captado por la funcionaria Dalisay Kergue que se encontraba paseando por el lago Burley Griffin, en Canberra (Australia) lugar en donde sucedieron los hechos.