MANTA

La atacan por "Roba maridos",se equivocan y le piden perdón públicamente con una manta

Por lo menos admiten sus errores, la habían acusado injustamente, arrepentidas escriben en manta "Nos equivocamos contigo"

Por
Escrito en GLOBAL el

Un error muy grande que las personas solemos cometer es el de acusar a alguien  sin tener pruebas fidedignas de los hechos, pues algunas veces las personas suelen quedarse con la primera impresión de los hechos y no investiga el trasfondo de las cosas.

En la actualidad esto es todavía más peligroso pues con las redes sociales el alcance de una falsa acusación puede llegar demasiado lejos. 

Una de las situaciones más comunes que se suelen dar en el internet, son las mujeres que acusan a sus parejas de cometer infidelidades, o peor aún, aquellas personas que acusan a un tercero de romper su matrimonio, esta situación es más común cada día y algunas veces la creatividad de las personas suele sorprender cuando se trata de expresar su enojo. 

Tal es el caso ocurrido en una ciudad de Paraguay, mismo que se hizo viral porque tuvo un final bastante inesperado. 

La historia detrás de la manta

La historia comienza cuando una mujer ayudada por sus amigas, anunció a lo grande que una mujer llamada Maria Ibarrola estaba robando a su marido, además de advertirle que debería de alejarse del hombre, pues si no tendría problemas. 

Por si no fuera poco, la mujer enojada por la supuesta infidelidad, decidió acudir al domicilio de Maria Ibarrola a colgar dicho letrero gigante enfrente de su domicilio. 

“María Ibarrola, sos una zorra, no te metas con marido ajeno”, se lee en la manta que fue colocada a la vista de todos.

Sin embargo lo divertido del asunto fue cuando la misma mujer al darse cuenta de que sus sospechas de infidelidad no eran ciertas, decidió limpiar el nombre de la afectada y realizar una disculpa pública con un nuevo cartel aún más grande en donde pedía disculpas tratando de enmendar su error. 

“María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”.

No cabe duda de que la mujer sabe admitir sus errores y pedir perdón, aunque usuarios de internet que han seguido la historia  han señalado que es probable que la manta pidiendo disculpas la colocara la mismísima Maria Ibarrola para tratar de limpiar su imágen. ¿Qué opinas tú? 

“¿Y cómo sabemos si no fue la mismísima María Ibarrola la que hizo el segundo cartel?”, expusieron usuarios en Twitter.