VIRAL

VIDEO: Tiktoker muestra la fuerte reacción alérgica por ponerse extensiones de pestañas

Sus seguidoras quedaron horrorizadas al ver lo que podría pasar al querer lucir unos ojos meas bellos

La joven estaba entusiasmada por sus nuevas pestañas, pero el gusto le duró muy poco
Extensiones de pestañas.La joven estaba entusiasmada por sus nuevas pestañas, pero el gusto le duró muy poco
Por
Escrito en GLOBAL el

Alcanzar la belleza deseada a veces resulta doloroso y contraproducente, fue justamente lo que le pasó a una Tiktoker que muestra la fuerte reacción alérgica por ponerse extensiones de pestañas.

 

Ella es Cicely y compartió en su cuenta de TikTok un video en donde muestra los estragos al colocarse pestañas que harían ver sus ojos más grandes y expresivos y hermosos.

La publicación se viralizó y provocó que muchas mujeres, principalmente decidieran cancelas sus citas para colocarse pestañas ya que  al ver e a esta joven influencer quedaron horrorizadas.

Al principio del video se ve a la mujer contenta por el procedimiento que está por realizarse, luego evidentemente quedó contenta con le resultado, pero despuees se le ve incluso en una cama de hospital, donde fue atendida por su reacción.

Sus ojos se ven cerrados de la hinchazón e incluso su cara se ve completamente transformada.


"Ayer descubrí que tengo otra alergia", escribió Cicely en el video, agregando que sus ojos se le hincharon unas diez horas después de someterse al tratamiento.

Los comentarios de mujeres compartiendo sus experiencias no se hicieron esperar: "Me pasó exactamente lo mismo, no lo hagan, no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo y puede ser peor si no se atiende a tiempo"

Aunque otras aseguraron que esto puede suceder, pero no significa que a todas. El video de la Tiktoker que muestra la fuerte reacción alérgica por ponerse extensiones de pestañas, se ha compartido cientos de veces para alertar por lo procedimientos de belleza.

VER AQUÍ EL VIDEO